Hace 13 años | Por duende74 a amazings.es
Publicado hace 13 años por duende74 a amazings.es

El pasado lunes 18 de Abril me encontraba en Barcelona, y un compañero me habló del aberrante artículo publicado en el periódico ARA sobre un veterinario que vendía un extracto de yema de huevos asegurando que detenía el envejecimiento a nivel celular, te devolvía el pelo si estabas calvo, te quita el dolor de las agujetas...

Comentarios

Vichejo

#2 jajajajajaja yo me refería a la otra parte del titular!!!! pero vamos que yo contento PD: para aclarar algo más, pensé al leer el primer titular que las propiedades del semen en la piel eran magufas

Vichejo

Titular confuso!!!!

duende74

#1, cambiado... mejor?

duende74

#1, vaya!

D

lo mejor que se puede hacer es leer un poquito de vez en cuando, y no dejar que te estafen con magufadas de este calibre.... si aún siendo barbaridades como la del artículo caes... pues... denuncia hombre denuncia!

Karmarada

#5 Leer antes de comentare suele se bueno.

D

#6 completamente de acuerdo pero estó es menéame . Ahora, poner un titular y una entradilla descriptiva que reflejen lo mejor posible el contenido el contenido real del enlace al que se apunta, que no busquen simplemente la frase y el resumen más sensacionalista con el único fin de obtener meneos (hecho cada vez más habitual por aquí), también ayudaría a que la gente entrara a leerlo. Como dicen por arriba, leyendo titular y entradilla, es complicado hacerse una idea del contenido...