Publicado hace 15 años por --109946-- a lectoriracundo.blogspot.com

"Cada vez que contemplo un nuevo bombardeo mediático al lectorado, cada vez que veo encumbrado al escritor cateto de turno que dice tacos y hace ruidos con una mano en un sobaco, cada vez que oigo el último chanchullo de algún que otro premio literario amañado suele decaer mi ánimo; porque me gusta la literatura y veo que está siendo relegada por un hatajo de burdos y ramplones mediocres, colocados allí por gente que no debe de poder permitirse dar la palabra a auténticos intelectuales o, al menos, a seres humanos no próximos a un simio..."

Comentarios

D

Lo triste es que el que elogia a "La fiera literaria" desde su blog y amparado en un supuesto anonimato sea, en realidad, uno de los autores que escriben en el susodicho blog y que, por lo que se le suele leer, en realidad tiene mucho de resentido porque la humanidad no se ha dado cuenta de que merece el premio Nobel instantáneo debido a su genio innato.

En fin, nada nuevo.

D

#2 No, supongo que me he explicado mal. Lo que quería decir es que el que elogia a "La fiera literaria" en "lector iracundo" es en realidad uno de los autores de "La fiera literaria". Para entendernos, como si Jiménez Losantos firmara con seudónimo artículos en Libertad Digital elogiando el programa "La mañana" que el mismo Jiménez Losantos hace en la COPE.

D

#1 "Lo triste el que elogia a "La fiera literaria" desde su blog [...] sea [...] uno de los autores que escriben en el susodicho blog."

Sí, claro, el que habla desde su blog escribe en su blog. En efecto.

¡Cuánto resentimiento!