edición general
174 meneos
704 clics
El elogio envenenado de Trump a Erdogan que dejó mudo al presidente turco “Él sabe sobre elecciones amañadas mejor que nadie”

El elogio envenenado de Trump a Erdogan que dejó mudo al presidente turco “Él sabe sobre elecciones amañadas mejor que nadie”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a situarse en el centro de la polémica con unas declaraciones inesperadas durante su reunión con el mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan. Al inicio del encuentro, y mientras insistía en sus acusaciones infundadas de fraude en las elecciones de 2020 que perdió frente a Joe Biden, Trump lanzó una frase que dejó helada a la sala: “Él sabe sobre elecciones amañadas mejor que nadie”, dijo con media sonrisa y señalando a Erdogan.

| etiquetas: trump , erdogan , reunión , elecciones amañadas
Ni un solo día sin demostrar que es un cenutrio.
#0 Ya sé que la traducción incorrecta está en la noticia, pero "he knows better than anyone" se traduce como "entiende más que nadie", así que la frase sería "Él entiende de elecciones amañadas más que nadie".
#1 ya sabes cómo va esto, no voy a modificar nada de la noticia original que luego la gente se pone tiquismiquis. Aún así gracias por la aclaración.
#3 No me gusta la paranoia que hay con el microblogging. Al principio de menéame muchos redactábamos la entradilla a nuestra bola, de hecho si la copiábamos de la noticia tal cual lo indicábamos con C&P.
Mientras no se viertan opiniones en la entradilla no se debería castigar.
#19 estoy de acuerdo, pero la gente usa los votos como le da la gana
#19 Es una paranoia absurda e injustificada #3. Yo he enviado pocas noticias, pero siempre las escribo con mis palabras. Si el titular está bien lo uso, pero si se me ocurre otro titular lo meto. Como dice #19 mientras no pongas opinión ni pongas contenido que no sale en la noticia que envías, todo bien.

Moificar el titular con un título correcto es lo correcto a hacer. No es microblogging ni ostias.
#19 que es esto de microbloogging ? que es C&P ?... y porque esta mal copiar parte de la noticia para meterla en al entradilla ?
#1 y un bocazas pero no da puntada sin hilo, ojo.
#12 Posiblemente lo asesoren y lo suelta (Aunque sean rumores). Posiblemente no. Seguro que intenta mantenerlo informado de todo. Con cada invitado o con cada país que visita.
#1 En realidad Trump también sabe algo de esas cosas. Demuestra una gran humildad aquí... :roll:
#1 #2 Si es que no entendéis a Trump, lo ha dicho como un halago :troll:
Para una vez que no miente ni se inventa nada y venga a criticarle
Un chulo de tasca que ha llegado a presidente de EEUU.
#6 Lo cual es positivo para el declive de la supremacía gringa sobre el resto del mundo.
#29 la industria armamentística china tiene que estar frotándose las manos... una vez descartada la rusa
#32 No proyectes en los demás lo que realmente hace occidente, los chinos son mercaderes natos, viven del comercio y no de la guerra, van a vender lo que producen en cuestión de armas solo a selectos clientes, de momento el único es Pakistán.
que inmune se siente zanahorio para llamar a la cara tramposo al presidente turco

la democracia americana ha decaido tanto con un presidente tan faltón y mentiroso como Trump que va a ser dificil que se recupere

Lo peor es que le da alas al resto de la ultraderecha mundial para hacer burradas y decir cosas como leiamos a Vox hoy de entrar en la RTVE con una motosierra
#4 No, no lo está llamando tramposo, sino víctima, se refiere a la anulación de las elecciones en Estámbul.

Turquía anula las municipales de Estambul ganadas por la oposición
elpais.com/internacional/2019/05/06/actualidad/1557161252_278972.html
#10 ese es el quid de la question. es una afirmacion con doble interpretacion: la primera la que indicas; la segunda es que ha ganado mediante amaños.
#4 El mayor problema que veo es que está dando ejemplo al mundo, que acabará perneando a los habitantes de a pie, que el camino es la falta de educación, la falta de empatía, pisotear al débil, humillar al prójimo.
Nos espera un mundo de mierda a nivel social como esto no se corte de raíz, que no tiene pinta.
Es posible que ellos mismos (EEUU) hayan ayudado a amañar las elecciones.
#8 Hubo un momento, recién elegido por segunda vez, que dirigiéndose a Musk, le agradeció por haberle ayudado a ganar las elecciones gracias a sus conocimientos. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que hoy en día los que pueden comprarse una victoria, lo hacen por medios no demasiado claros. Y el cheetos lo hizo. Y sí, el Cerdogan pudo hacerlo también.
Es un cabron, pero tiene unos puntos a veces... xD xD xD
Cuando los españoles escogieron a Rajoy de presidente me pareció raro. Cuando escuché a Ayuso hablar por primera vez, en la época en la que aún no gastaba pinganillo y era mucho más espontanea en sus paridas pensé exactamente lo mismo que dijo sobre ella Jose Mª García. Empecé a detectar un patrón: cuanta mayor es la responsabilidad del cargo que tienen que elegir los ciudadanos, mayor es el grado de ineptitud y de "idoneidad" del candidato que terminan escogiendo.

Menos mal que no hay unas elecciones a presidente del mundo o primer ministro de la humanidad porque seríamos capaces de votar a un muñeco de trapo.
#20 hay que ser un psicópata o un absoluto irresponsable para aceptar voluntariamente la tremenda responsabilidad que supone gestionar la vida de millones de personas. Es gente que no tiene conciencia.
Trump es imbécil. Aunque sea verdad, hay cosas que no se pueden decir en público. A veces tampoco en privado.
#7 invitar a tu casa a un aliado para humillarlo públicamente ante es de ser gilipollas integral. No entiendo qué beneficio cree que puede sacar de ello.
#16 gracias. El caso es que meneo desde el móvil, será por eso. Estaré atento a la próxima.

Un saludo
#17 De nada, para eso estamos, para ayudar.

hay tres tipos de urls con amp:
1. las que terminan en "?outputType=amp"
2. las que ponen amp.web.com
3. las que al final de la url ponen amp.html

La 1 se puede eliminar toda la terminación desde la ?
La 2 se puede cambiar por www.web.com
La 3 se puede eliminar amp y que quede terminando en .html
#0 cambiada url por versión no amp
#14 gracias. Pero si te soy sincero no sé qué es una versión amp y que es mejor o peor :-(
#15 antes ponía una url explicándolo pero si pongo muchas menéame lo detecta como spam y me baja el karma. Es un formato de google para comprimir páginas web para móviles. No es necesario en menéame poner ese formato. Los usuarios de escritorio verán mal la página y los que son de móviles aunque no tenga el amp en la url, la propia página detectará que son móviles y los redirigirá ese formato
Lo dice el del gerrymandering.
Se olería que el otro iba a decir que de críos torturados no se aventuraría a opinar teniendo allí un experto.
Lo que dice Trump es correcto. Si Trump dice que la Tierra es redonda, también se le tiene que criticar? Vale que le fallan las formas y es un fascista, pero esta declaracion humilla a otro hijo de puta dictador llamado Erdogan, que ademas de amañar elecciones lleva años perpetrando asesinatos masivos con la limpieza étnica de Kurdos.
Se siente impune al decir lo que le viene en gana cuando le viene en gana a quien le viene en gana.

menéame