Hace 1 año | Por --682766-- a news.yahoo.com
Publicado hace 1 año por --682766-- a news.yahoo.com

“A los votantes independientes: el poder compartido frena los peores excesos de ambos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso republicano, dado que la presidencia es demócrata”, escribió Musk. “Los demócratas o republicanos incondicionales nunca votan por el otro lado, ¡así que los votantes independientes son los que realmente deciden quién está a cargo!” dijo en otro tuit. La semana pasada, el presidente Joe Biden criticó la adquisición de Twitter por parte de Musk y dijo que “arroja mentiras en todo el mundo”. Musk se presenta

Comentarios

Verdaderofalso

#22 yo no he dicho que los demócratas sean buenos, ojo.

Espera que los republicanos no han invadido nada? Lo dudo

D

#24 el colega #22 debe de creer que bush hujo es demócrata o simple nos toma por gilipollas.

Verdaderofalso

#28 ningún presidente ha dejado de tener guerras (Trump tiene “ese honor” pero aún así ha sido continuista en Libia y Siria) sin contar el intento de golpe de estado en EEUU o el ataque con dron a un general iraní.

F

#28 Hablo basicamente de las "cabezas" de los partidos actuales.
Al final, todo es una farsa. Pero Hay lideres mas "comprometidos" con la industria de la guerra y los hay menos.
Efectivamente, Biden, Bush, Clinton, etc son mas de generar guerras que Trump.
Independientemente del partido.
Y no tomo por gilipollas a nadie. Todas las personas merecemos la libertad de opinar y ser respetados.

D

Yo he leído el tweet y tampoco me parece disparatado. Teniendo en cuenta que los demócratas y los republicanos son el meme de Spiderman señalándose, lo que dice es que si los demócratas tienen la presidencia, que sería bueno que los republicanos tengan el Senado para evitar que uno solo aglutine todo el poder.

F

#10 Los democratas son fanaticos de invadir paises y de la guerra.
No es cuestion de quien es el "bueno" sino de quien es menos diabolico.

D

#10 #17 #21 la política interna de EEUU me da igual, lo que me importa es el belicismo y la política internacional.

Verdaderofalso

#34 da igual, la externa es prácticamente la misma

D

#35 no, para nada. Repasa los últimos 15 años

eldet

#34 la,política internacional de aislar a Cuba es de los republicanos por ejemplo. Los demócratas estaban estrechando lazos y los republicanos cancelaron todo el progreso y metieron a cuba en la lista de países terroristas.

Verdaderofalso

#17 #16 #0 #6 #4 #1 además no se que os pilla de sorpresa cuando hace meses ya dijo que apoyaba a DeSantis rival de Trump (si se presenta) en la carrera republicana para 2024

El hilo empezaba con una información sobre la victoria de la republicana Mayra Flores en una elección especial, para reemplazar a un demócrata que renunció a su escaño en la Cámara estatal de Texas.
"Voté por Mayra Flores, la primera vez que lo hice por los republicanos. Ola roja masiva en 2022”, tuiteó el empresario. Y después vino el breve diálogo coronado con el apoyo a DeSantis.


https://www.lavanguardia.com/internacional/20220615/8343127/elon-musk-apoya-desantis-presidente-2024.amp.html

Pilar_F.C.

#20 Como he leído por ahí, ” Un multimillonario diciendo a quien tienes que votar”

Verdaderofalso

#26 Vargas Llosa aprueba el comentario lol

eldet

#9 los republicanos están haciendo movimientos en contra de la democracia, diciendo que si no ganan es que ha habido pucherazo. Eso no es admisible y es muy peligroso

D

Tampoco veo tanta diferencia entre el viejo senil y el viejo cabron.

Jakeukalane

El pro-libertad de expresión... menudo hdp.
#3 biden dudo que se presente dentro de dos años...

JungSpinoza

#2 Yo tengo dudas incluso de que este vivo ...

D

#3 el viejo cabron no se dedica a molestarnos al resto.. o no tanto

Pilar_F.C.

#8 Que no, el poder para el pueblo que lo ha dicho él, La gran mentira de los republicanos e intentar asaltar el capitolio no es náaa

ipanies

Este tipejo se ha comprado un altavoz muy grande... y muy caro!!! Biba el capitalismo salvaje y a disfrutarlo todos
En USA que hagan lo que quieran, pero a ver si deja de llenar el cielo de cacharros con lucecitas joder!!

Verdaderofalso

#6 ha comprado un altavoz y tiene internet (starlink) para difundir su palabra, el nuevo mesías de la humanidad.

Esperemos que no se pegue la hostia como con el hyperloop lol

TDI

#6 Y ahora, si no pagas para hacerte verificado, te limitan el alcance. Se supone que esto lo hace para combatir los bots y luchar por la libertad de expresión.

D

Entonces apoyara a los democratas para la eleccion de presidente.

Apuesto que para entonces se le habra olvidado su teoria del poder compartido.

Tarod

#5 A Trump ciertamente no lo va a defender…

Verdaderofalso

#15 #23 apoya a DeSantis ya lo ha dejado claro

D

#25 Apoya a DeSantis como candidato republicano, pero y si no sale DeSantis que es lo mas probable?

En cualquier caso queda claro que es un mentiroso, se la suda el "poder compartido", quiere republicanos ahora y quiere republicano de presidente.

Veelicus

Es curioso pero cuando twitter bloqueaba a quienes molestaban a los Democratas nadie decia nada de Twitter, ahora que esta del lado de los Republicanos, twitter es el diablo... es tremendo, y eso que a mi me la repatean los dos, son casi lo mismo.

StuartMcNight

#16 ¿A quien han bloqueado?

Verdaderofalso

Ya no le vale con decir que Tesla va a valer en bolsa más que Apple y Aramco juntas, ni que Dogecoin es su favorita criptomoneda… lol

neo1999

No tenéis ninguna empatía hacia este hombre. Necesita pagar menos impuestos para poder ser aún más rico y os empeñais en fastidiarle los planes.

D

#0 No hay que olvidar que siendo mucho menos conocido (De hecho, creo que en aquella tenía como una 3a parte de seguidores en Twitter) lo que ocurrió @ su manera de manipular
https://www.nbcnews.com/tech/tech-news/tesla-stock-plummets-after-elon-musk-smokes-weed-live-show-n907476

D

Elon Musk es Luzbel!

JungSpinoza

#1
Jeff Bezos es el mil millonario mas odiado del mundo.
Elon Musk: Sujetame el cubata.

P

Una noticia sobre el apoyo de Musk a los republicanos en Twitter…que no enlaza el tuit en cuestión?