Tesla sigue sin levantar cabeza en Europa: la marca de Elon Musk lleva cinco meses de caída en ventas, rozando una bajada del 28 % en mayo. Todo en un contexto en el que los eléctricos puros siguen aumentando y en un mes en el que, en general, las ventas de coches también han crecido. Si bien el Tesla Model Y ha sido el eléctrico más vendido en mayo, no sirve de acicate para mejorar los números de la firma californiana. Mientras, las marcas chinas continúan subiendo y han duplicado sus ventas.
|
etiquetas: tesla , ventas , europa , caída
Yo espero que quiebre antes
O que quiebre su dueño.
Con eso me basta.
Musk es un cabrón. Pero es un cabrón muy listo que opera por defecto como si el fin del mundo fuese a llegar dentro de un mes, y es especialista en torear al personal. No le vamos a hundir tan fácilmente.
Los datos que ha obtenido de los gringos que han nacido, vivido y muerto, además de los extranjeros que han pasado por yankilandia, valen miles de millones de euros más que Tesla. Poder entrenar una IA con esos datos, tiene un valor incalculable.
Datos públicos del censo yanki, ¿eso dices que vale miles de millones? ¿qué maravillas hace la IA con esa info? ¿A qué te refieres exactamente?
Las empresas del nazi deben caer, ese cerdo debe pagarlo.
www.mefeater.com/tesla-cybertruck-explosion-outside-trump-hotel-us-sol
Ojo, a mi me la pela, me encanta china como país, y me parece que nos han dejado en bragas en muchos aspectos ya, incluidos los coches que no tienen nada que envidiar a marcas como audi BMW o mercedes ( marcas que colaboraron con el régimen nazi). Solo que si nos ponemos en plan de mira lo que ha hecho el accionista mayoritario a lo mejor solo nos movemos a pie
Puede ser algo más caro que Xpeng ( no lo sé exactamente, tendría que revisarlo) y menos "Tesla clone" en muchos aspectos, pero aún así llegará a Europa con precios "asumibles" observando tu perfil.
La diferencia es sobretodo en la gran calidad del Zeekr en su interior, que aunque la del Xpeng p7 es ya de por sí buena, la del Zeekr 7X es aún más premium.
Creo que Zeekr aún mejora en tecnología de la batería, aunque Xpeng ha hecho muy… » ver todo el comentario
Personalmente tengo mi propia opinión sobre la tecnología de Tesla y sobre la capacidad y futuro de la compañía en el largo plazo.
@imparsifal si pretendéis cambiarlo para llevar esta página a algún sitio yo me animo a aportar sobre los cambios necesarios.
No sé dónde ves la falsedad.
La noticia reporta que Tesla ha experimentado una caída del 27,9% en ventas en Europa en mayo de 2025, lo cual está respaldado por datos de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) y Reuters, así que es cierto.
Y además se afirma que el Tesla Model Y es el coche eléctrico más vendido en mayo de 2025, con una caída del 7% en ventas comparado con el año anterior.
Eso son realidades innegables, pero que tú las entiendes como falsas.
Yo creo que estás malinterpretando la noticia.
Lee la réplica que hago en #47 en la que no observo falsedad alguna, y a ser posible lee la noticia (sin duda se te ve usuario del "viejo" Menéame al no leer ni las noticias que criticas y acudir directamente a tus prejuicios).
Critico que admites que solo has subido esta noticia porque te adaptas a la audiencia de aquí, lo que significas que lo único que te interesa es el karma. Que solo buscas una cámara de eco. Yo no me leeré las noticias, o si, pero prefiero ser un usuario viejo a un karmawhore
Cuestionar la motivación de por qué un usuario envía ciertas noticias o no (ya sea por el karma o incluso sólo por… » ver todo el comentario
"escribir 17 mensajes al día o mandar todos los días una media de 4 noticas tampoco te creas que aporta tanto como te crees."
Insistir en tu capacidad de "seguimiento" demuestran los "dejes" a los que me refiero.
Precisamente lo que digo en #66 es que ni el que yo me vaya, igualmente que el que tú te quedes, hará mejor Menéame o lo hará volver al "viejo" Meneame del que tienes nostalgia (y que tengo mis dudas de que fuera mejor).
Yo no… » ver todo el comentario
Si tu coche más vendido el model y lo subes de precio pues la consencuencia es que tenga menos ventas. Le sumas que la nueva version encima de más caro tiene menos novedades de las esperada y que la competencia directa al mismo precio o incluso más barato te da mejores coches pues ya tienes el motivo de las bajadas de precios.
.
Aunque claro viendo tus números…
Llevas 815 días aquí.
Has enviado 3276 noticias, más de 4 al día.de las que llegan a portada 500 que es un ratio del 15%
En este mismo tiempo has enviado 14k comentarios. Mas de 17 al día.
La verdad es que tu nick ni me suena, quizás lo hayas cambiado por otro.la realidad es que gente como tú es la que se ha cargado menéame y ni si quiera se os cae la cara de vergüenza en admitir que solo sois unas karmawhore
Tesla actualmente debería gustar mucho en menéame, son los principales impulsores de la energía fotovoltaica, y pioneros en robótica.
Pero claro, Mosk.
Es todo porque Musk es un nazi .....ajammmmm
Parece que llevas metido en una cueva un lustro.
Que sólo conozcas los avances de los robots de musk, no implica que sea pionero en robótica. Si al menos hubieses dicho boston dynamics...
www.youtube.com/watch?v=oXbrdqhL9zI
Y eso que no encuentro el video en el que pillan a los de motion capture doblando camisetas para que el robot doblase camisetas.
No, no y no, respectivamente.
Y no solo eso, no me entra en la cabeza que alguien que que tiene una empresa como Tesla, donde seguramente muchos de sus clientes no comulgan con negacionistas del cambio climatico, si no mas bien lo contrario, se asocie de forma tan publica y notoria con gente como Trump. Me parece muy estupido.
No merece la pena comprar un Tesla o un ByD mientras te obliguen a llevar las manos en el volante, para eso te compras otro más barato.
Por cierto, vamos camino de casi doblar ventas de eléctricos respecto a 2024, de 28k a 50k
Los actitud política de un CEO puede hacer que cambie de marca de yogures o de zapatillas, pero en un bien de 45000€ es lo que menos me importa, si vende menos es porque ahora ya no están solos en el mercado y tiene competencia real en calidad y en precio.
Si fuese por lo que sueltan por la boca los CEO de las automotrices, iría en burro a trabajar
Ver hundirse a la compañía del psicópata nazi y ver a este debajo de un puente, con su amigo Trump.
Ni eso! Que no hacen "brooom brooom"
Las marcas chinas les están pegando un repaso increíble, por calidad, seguridad, tecnología, fiabilidad y encima, con mucha diferencia, por precio.
Dejad de hacer el subnormal y autoengañandoos