edición general
617 meneos
5246 clics

Elon Musk: Es hora de lanzar el bombazo, Donald Trump está en los archivos de Epstein. Esa es la verdadera razón por la que no se han hecho públicos. [ENG]

Elon Musk: Es hora de lanzar el bombazo: Donald Trump está en los archivos de Epstein. Esa es la verdadera razón por la que no se han hecho públicos. ¡Que tengas un buen día, DJT!

| etiquetas: elon musk , donald trump , jeffrey epstein
Comentarios destacados:                                  
#1 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD <:( <:( xD <:( <:( <:( :troll: :troll:
Si te acuestas con niños te levantas mojado.

Lo mejor de todo es que a sus votantes se la pela. Podría aparecer un video de Donald violando un bebé mientras se mete cocaína de la vagina de una niña de 3 años mientras degolla a una embarazada, que a sus votantes les importaría un carajo. Seguiría ganando elecciones.
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD <:( <:( xD <:( <:( <:( :troll: :troll:
Si te acuestas con niños te levantas mojado.

Lo mejor de todo es que a sus votantes se la pela. Podría aparecer un video de Donald violando un bebé mientras se mete cocaína de la vagina de una niña de 3 años mientras degolla a una embarazada, que a sus votantes les importaría un carajo. Seguiría ganando elecciones.
#1 Nunca jodas a un autista.
Definion grafica.
#1 qué tiene que ver todo eso con que gobierne bien un país? :troll: :troll:
#24 Con lo talibán que suelo ser...
#38 , #41, oye, que al más sabio se le escapa alguna cosa, somos todos humanos :hug:

Y el que esté libre de pecado, que tire la primera tilde.
#38 Al fin reconoces algo.
#76 Tío, me divierte discutir contigo, pero a veces cansas...
Iba a decir lo mismo.
Pero cuidado, que #38 está últimamente muy irascible, como cuando le escribo para comentar lo del karmawhorismo compulsivo que tiene últimamente. Sube enlaces que van contra de si ideología para pillar karma. Esta gente no tiene principios ni remedio.
#24 eso. Humiellalo para que se escuenda!!
#41 todos somos persianas.
#24 También me chirrió.
#3 #1 estaba cenando cabrones xD xD xD

Esto es oro puro!!!!!
#42 Va a salir Trump en una mesa redonda en directo en un rato, le van a sacar el tema seguro: www.youtube.com/watch?v=rBWgUwMI2GM
#66 no me lo pierdo porque le va a atizar
#81 Ostia, que se ha cagado y no ha aceptado preguntas.
Y mientras Musk sigue rajando:

Pidiendo impeach: x.com/elonmusk/status/1930719235770359903
Diciendo que los aranceles van a traer recesión: x.com/elonmusk/status/1930722828481098043
Desmantelando la nave que le había contratado la NASA: x.com/elonmusk/status/1930718684819112251
#89 esta a full el cabron xD voy a picarle para que siga xD xD
#92 ¡No hay meneos para tanta noticia!
#89 acaba de decir esto ni de derechas ni de extrema derecha xD www.elimparcial.com/mundo/2025/06/05/elon-musk-plantea-la-creacion-de-
#1 Y eso habla por si solo de la clase de personas que nos rodean :tinfoil:
#1 pero si fuese a un niño ya no, la pederastia no les ofende porque muchos lo son, pero la homosexualidad, eso es pecado mortal en todas sus sectas.
#55 Me da a mí que, en la Iglesia, la gran mayoría de menores violados han sido varones.
#86 Sí, pero sin mariconadas.
#86 y en el único país del mundo en el que los curas católicos han tenido problemas con ello ha sido en USA.
#55 Reconocerlo. Haberlos hailos
#1 Gracias por ser tan explícito... necesitaba esos ejemplos tan gráficos para captar la idea...
#1 En España tienes al Pp en Valencia y en Madrid en esa misma situación.
#91 #90 ¿Y? Estoy hablando de naranjo. No me vengáis con vuestras filias que me la sudan.
#94 Tómate un Trankimazin si ves que tal... :roll:
#1 Y si abandonase a su muerte a 7.291 ancianos vulnerables, tambien le votarian?!?! Qué panda de psicópatas sus votantes!!!
Hay un patrón común entre los votantes de esta escoria, y es una falta total de empatía y un hijoputismo que se llevaba gala entre ellos.
#91 Van a dejar a... 8? 10? millones de personas sin medicaid gracias a la BBB, así que igual lo superan con creces.
Cómo ha dicho #1: Quién con niños s'acuehta, cagao amanece.
#1 para mi lo más preocupante es que musk, sabiendo que está en la lista, ha trabajado con el
#1 Tú estás mu'mal del coco para imaginar todo eso ... piénsalo!
#1 Como diría Góngora:
Quien con infantes pernocta, excrementado alborea.
xD
#34 Toda la razón, pero go to #1
#1 Ya entiendo que es un ejemplo extremo, pero... WOW. o_o
#1 En el segundo parrafo te estas describiendo a ti, y a tu Ayuso ???
#0 Te me adelantaste por unos segundos.

Cojamos palomitas que esto no deja de escalar. Musk lo ha soltado después de que Trump criticase la política que quería introducir Musk con los coches eléctricos: x.com/AutismCapital/status/1930697021402578957/photo/1 Y afirmase que la mejor manera de ahorrar en el presupuesto de EEUU sería recortar las ayudas a las empresas de Musk: x.com/ThayzzySmith/status/1930702825727861041/photo/1

Con eso empujó a una caída del 15% de las acciones de Tesla ahora mismo.

¿Seguirán escalando Trump como respuesta? :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

@Verdaderofalso ¡Te invoco!
#3 Se acabó el programa espacial de EEUU.
Bueno... La competencia respira aliviado mientras descorchan champán.
#8 A este paso Musk se va a marcar un Prigozhin en toda regla.
#8 Como le han dicho en comentarios: Esto pondría fin a la Estación Espacial Internacional y, al mismo tiempo, no permitiría sacarla de órbita de forma segura :-S
Edit. Bueno, qué tontería, Trump le pediría a su amigo Putin ayuda con las Soyuz :troll:
#56 Qué bello sería si acaba yendo China al rescate.
#59 China debería decirle a Musk que le financia todos los cohetitos si les entrega SpaceX :troll:
#8 ojo que lo deportan xD
#64 a él y a todos los sudafricanos que se han traído :troll:
#8 Los chinos aterrizaban hoy en la luna; bueno, ellos, no; una de sus maquinitas.
#95 en realidad ha sido Japón, pero como los asiáticos son todos iguales....
#8 Normal... hasta en la ficción les ganan los chinos.
www.imdb.com/title/tt9612516/?ref_=fn_all_ttl_1
#3 Es decir, que Trump está diciendo que Musk era un lastre para las cuentas USA (lo cual seguramente sea mentira) y que los coches eléctricos son una basura.

El mismo Trump que aceptó su dinero en campaña y que ANUNCIÓ los coches de Musk en la Casa Blanca

Trump estaría quedando como un inmenso hipócrita, veleta y mentiroso si no fuera porque sus detractores ya lo sabíamos y a sus seguidores les da igual
#34 hoy en día a la hipocresía le llaman pragmatismo, y palante...
#34 Cuando se lo echen en cara sólo tiene que decir que ha cambiado de opinión, y los mononeuronales de sus seguidores dirán: ejjjje.... al menos no gobierna Kamala!

A otros les funciona.
#85 ¿Cómo llevas que todavía no nos quede claro si Feijoó está en el bando de la mafia o la democracia?
#34 Pues fijate que yo creo que con esto ambos dicen la verdad xD
#34 Hace ya más de 4 años que quedó patente que MAGA no es un movimiento político, es una secta y salir de ella no es sencillo.

Esa ha sido la jugada maestra del partido republicano para conseguir la segunda elección de Trump, convertir a sus votantes en devotos seguidores de una religión.
#34 Nos mandan idiotas
#34 eso iba a decir, ¿hipócrita? Nada nuevo, una más pa la saca y ya. Eso le afecta en cero y nada.

Lo chungo es que se piren los aliados dando voces, porque la imagen de descontrol es evidente. Por ahí si creo que puede perder apoyo.
#3 ¿Solo palomitas? Yo voy a coger palomitas, conguitos, doritos, pandilla drakis, rufinos, lacasitos, ganchitos.....y mirinda de naranja para beber. Esto promete. :popcorn:
#69 Y cheetos, millones de bolsas de cheetos.
#3 Conociendo el ego que gasta Trump, estoy seguro de que escalará aún más. Lo veo capaz hasta de retirarle la nacionalidad y mandarlo engrilletado de vuelta a Sudáfrica.
Si los judíos están quemando niños y publicándolo, que problemas hay en violar a niños? El listón cada vez más alto. La humanidad cada vez más arrastrada
#6 Pues si, por desgracia es así.
Venga, pasen y vean el increíble circo de los payasos subnormales !!!
#15 reportado por discafobo :troll:
#21 Se dice discafóbico, que me has hecho buscarlo :clap:
#21 #29 :hug: Entre los dos me habéis enseñado un término nuevo.
#35 Menéame te enseña, menéame entretiene, y yo te digo contento, hasta el meneo que viene!
#51 Joder, aún encima poeta {0x1f497}
#15 las 3 pistas ya llevan tiempo montadas xD
De todas las distopias posibles, tenemos la mejor.
#9 dos muchimillonarios de 7 años mentales peleando con sus egos desemedidos y cuyas palabras y acciones empobrecen la vida de miles de personas en el mundo..

Precioso
#19 Literalmente la definición de la política mundial desde siempre.

¿O crees que ucranianos y rusos se están matando porque se odian muy fuerte? Aplicable a pakistanies e indios, cualquier grupo de África, etc.
#72 Basta con que uno de los contendientes tenga 7 años mentales
#9 hasta que no aparezcan mutantes de 3 metros de alto en armaduras semejantes a tanques liderados por mutantes de 6 metros y gritando ¡No conocerán el miedo!, creo que tenemos margen para la mejora.
#9 "The most entertaining outcome is the most likely" x.com/elonmusk/status/1656914397141278720?lang=en
¿De verdad es algo desconocido? Es bien sabido que Trump y Epstein eran muy amigos. No es nada raro que salga en los papeles de Epstein. Otra cosa es la información que pudiera haber de él en esos papeles pero que salga no debería ser nada extraño.
#7 Archiconocido. El "bombazo" es que estos dos payasos millonarios se tiren de los pelos después de su historia de amor.  media
#13 Musk simplemente está despechado por lo rápido que Trump ha pasado página después de romper.
#13 bombazo?? Estaba cantado pero no tan rápido, que llevan 1 año?
#44 Las parejas de ahora no duran nada  media
#13 Sin defender a Trump en ningún caso, la chica de la foto no es menor, tampoco es prueba de que haya hecho algo ilegal. Cuestionable si, ilegal a saber
#7 Es que a mí me quiere sonar que sí salía en los papeles de Epstein. Lo que pasa es que se pasó por alto porque les convenía en aquella época.
Para los seguidores de Trump eso es un punto a favor suyo, no en contra.
History in the making
Tiene que ir puestísimo Elon Musk con el ritmo que lleva de tweets y el desquicie que acarrea, menudo circo el choque entre estos dos :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#18 algunos estamos disfrutando de su descenso al fango
#17 Pues que el bombazo era que Donald Trump se iba a hacer cargo de los programas del fin de semana de saber y ganar (soy seguidor de ese programa)
#25 ya pasó, ya pasó *golpecitos en la espalda*
Y esta gente dirige una de las potencias mundiales
#61 en Cristianos Ronaldos xD
Voy a por palomitas, para un mes por lo menos, que esto promete.
No , si al final, la guerra civil en EEUU va a ser entre ellos mismos, los paletos MAGA. Son sus costumbres... :popcorn:
Melon Musk en plan "despechá" por un amor no correspondido de su amado líder. Esta no la visteis venir, ¿eh, eh, eh?. :troll: :troll: :troll:
Buf! menos mal que ha sido eso, al leer bombazo y Donald Trump después de saber que Jordi Hurtado va a librar el fin de semana, me he imaginado lo peor.
#5 Me pregunto qué habías imaginado :-S
#5 Hostia, me acabo de enterar de lo de Jordi Hurtado y me ha sorprendido 10 veces más que por lo que había venido...
Quiere salvar los negocios, después del saludo romano.
Recordemos que la Corte Suprema dictaminó que el presidente de Estados Unidos goza de inmunidad absoluta ( www.univision.com/noticias/justicia/corte-suprema-decision-sobre-inmun ) y puede pedir matar a cualquiera.
Yo, de ser Elon Musk, estaría preocupado por tocarle mucho las pelotas a Trump, porque Trump no está muy equilibrado mentalmente y tiene rabietas como un niño pequeño.
#79 Me autocitaré con lo que escribí el 7/2/2025, aunque no hacía falta ser muy adivino.
"Eso si, son dos egos , el Musk y el de Trump que me parece que van a chocar durante la legislatura y la luna de miel puede acabar explotando. Solo hay que ver como en la legislatura anterior de Trump, su gente acabó fuera de su círculo, muchos de ellos rajando sobre Trump."
www.meneame.net/story/donald-trump-cumple-promesa-elimina-ayudas-parte
#79 E incluso podría alegar lo de siempre, no sé qué de su seguridad nacional.
A ver Elon , un par de cosas:
-es más que conocido que Trump era amiguete del alma de Eipstein, no es ningún bombazo informativo
-Si tienes alguna prueba o información de que Trump es pedófilo: desde cuando lo sabes ? Solo te molesta trabajar con pedófilos cuando te joden el negocio ? Vas a denunciar o hacer algo ?
-esto no será una rabieta de niño chico ? Como cuando quisiste hacerte el héroe enviando un submarino de rescate para los niños de la cueva en Tailandia, y cuando te dijeron que no era factible te pusiste a llamar pedófilo por Twitter al jefe de los rescatistas ?

PD: viendo como habla Trump de las mujeres en general y de su sobrina en particular no me extrañaría nada que fuese un pedófilo de mierda
¿No será todo este rollo Trump/Musk para distraer de un proyecto de ley muy jodido que va a recortar servicios a mucha mucha gente?
#14 eso sería posible si Trump fuera inteligente, por lo tanto queda completamente descartado xD
#14 #36 eso sería si Trump fuera una persona que pensase las cosas, todos sabemos que se mueve por impulsos.

Esto es un berrinche de dos personas con los egos tan altos y a la par que era cuestión de tiempo.

Pero coño! Pensé que iban a durar más.
#49 Este choque de egos se va a tener que medir en gigatones. :troll:
#49 Yo también , a Elon Musk le interesa mantener buenas relaciones con un gobierno que le da contratos y a Trump que Elon no se le ocurra a padrinar a otro politico que se oponga a MAGA en las proximas elecciones.Se supone que Trump habia iba a dejer sucesor si no consiguen que Trump obtenga un tercer mandato.
#14 si ya lo han aprobado. Ahora lo que puede ser es que estén haciendo una bomba de humo estilo Kakashi sensei.
#14 La cortina de humo de toda la vida. No te extrañe
Ya me veo a Musk contactando con espías rusos para que le vendan pildoritas de esas a lo Navalny way... xD
#12 O a Trump, no necesita contactar con espías. Se las pide directamente a su colega
Yo solo espero que Trump escale el conflicto.

Presidente de USA vs Hombre más rico del mundo.

FIGHT!
Musk consulta en X sobre montar otro partido.

x.com/elonmusk/status/1930685402631053403

Inviertan en palomitas. :popcorn: :popcorn: :popcorn:
TOTAL WAR :popcorn: :popcorn: :popcorn:
MMMM, bombazo, lo que se dice bombazo... no llevan años saliendo fotos de los dos de parranda?
Esto lo unico que viene a confirmar es que la derecha trumpista, y no hablo necesariamente de la estadounidense, es un amalgama de mermaos sin absolutamente nada en comun que de cohesion a sus gobiernos.

Respecto al envio en si, pues ya sabiamos que Trump era un mierda
Palomitas.
Sigue así y hasta me compraré un Tesla.
A mí me parece más relevante que dice que quiere fundar un partido político. Y que esta gente sea la que domina el mundo..
Que desastre de país.... Van a la Guerra Civil de cabeza.
#57 Ahora nos estamos riendo, pero si la cosa sigue deteriorandose así, ya solo por un tema de credibilidad institucional, y los locos que están esperando este momento, puden decir "adelante con ello"
¿El bombazo que sabía todo el mundo? Un poco Internet Explorer Elon.
Menudo examante despechado.
Que se peguen mucho y caigan por su propio peso…
Jojojo, diosss. La vida es una simulación y estamos en modo distopía fijo.
Voy a por palomitas ????.
No sé, yo los veo profundamente enamorados todavía. :popcorn:
Y por esto es mala idea tener amigos drogadictos!
Y Grok contestando a su jefe:

"Evidence shows Donald Trump's name is in Jeffrey Epstein's flight logs, part of the "Epstein files," but there's no indication of wrongdoing. The files were released by Trump's administration on February 27, 2025, contradicting claims they were withheld to protect him. While speculation persists, no new incriminating details about Trump have emerged from credible sources.."

Se està ganando el despido!
:-D :-D :-D
#22 No están publicados todos.[Grok]

- Los archivos de Epstein están publicados?
[... la biblia e verso...]

- Resume en una frase lo que se lleva publicado y lo que se sabe que es el total:
Hasta febrero de 2025, se han publicado unas 224 páginas de documentos de Epstein (en la denominada Fase 1) y más de 900 páginas de la demanda Giuffre-Maxwell, pero se desconoce el total exacto de documentos pendientes, ya que el FBI y otras agencias no han especificado el volumen

…   » ver todo el comentario
«12

menéame