Hace 12 años | Por amaia77 a noticiasdegipuzkoa.com
Publicado hace 12 años por amaia77 a noticiasdegipuzkoa.com

Odón Elorza, cabeza de lista del PSE al Congreso, arremetió ayer contra la representación de Bildu en las instituciones guipuzcoanas. Elorza se refirió al alcalde de Donostia, Juan Karlos Izagirre, y al diputado general, Martin Garitano, cuya postura hacia el Tren de Alta Velocidad consideró "grave". En este sentido, emplazó al segundo a que "muestre el compromiso firme de que no usará en su vida el AVE, si no lo apoya". "Dentro de unos años, añadió los ciudadanos dirán que estaban locos porque es una infraestructura fundamental".

Comentarios

D

Este no se ha enterado que cuando ponen el AVE, acaban con los trenes convencionales y nos joden a tod@s menos a los jerifantes y apoltronados que pueden pagárselo o mejor dicho, que se lo pagamos..

txirrisklas

yo tambien le exijo a Odon que tanto que apoyo el transporte publico y los bidegorris en Donostia, que los utilice y no solo en epocas de campaña electoral y en las inauguraciones porque yo la verdad... no le he visto en la vida en un autobus

Makar

A ver si se la pasa ya el enfurrusque post-electoral, podió.

P

Me parece una tontería quitar los trenes regionales al llegar el AVE, que la clientela no es la misma. Igual que en País Vasco lo hacen en Galicia y se van a encontrar que se gastaron una millonada en algo que va a utilizar una menor clientela que con trenes convencionales, ya que no todo quien iba en regionales va a pagar el doble por ir en AVE. Me parece que quien va a ganar con ello serán las líneas de autobuses.