Hace 15 años | Por --43631-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --43631-- a elpais.com

El embajador de la República Popular de China en España, Qiu Xiaoqi, pidió ayer al Gobierno español que interceda para que no prospere la investigación: "estoy convencido de que el Gobierno español puede tomar medidas para que esta llamada denuncia no se lleve a cabo".

Comentarios

D

Sería curioso que el gobierno bloqueara políticamente la decisión de un juez por presones de China.

Magec

#1 y#2 Aquí cada uno con lo que le interesa.

ThePetersellers

#5 este tío sabe perfectamente que el gobierno interfiere constantemente en la labor de los jueces, por eso se lo pide.
Resulta vergonzoso observar como los principales partidos políticos se "reparten" los jueces en este país

Hace 15 años | Por --60627-- a juandemariana.org

jonolulu

Embajador Español en China pide que China deje de machacar al pueblo tibetano

D

Este tio no sabe que el gobierno no puede interferir en la labor de los jueces? igual se piensa que todos funcionamos como en su pais

D

No le pidais peras al olmo. Este no sabe de separacion de poderes....pero parece que en ocasiones los de aqui tampoco.

betelgemucha

y yo le pido que dejen de subir la cerveza en sus establecimientos de frutos secos que la mahou normal ya está a 90 céntimos y la de medio litro a 1'10... que poca vergüenza.

euridyse

Si han conseguido las olimpiadas......

J

la noticia es que lo pide china, USA no pide ,espera ese trato de favor ,(no juzgueis a mis soldaditos,el tal Couso ese quíen era?)