Hace 10 años | Por --303142-- a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por --303142-- a teinteresa.es

La estación madrileña de Atocha ha celebrado este lunes la presentación de sus nuevos baños de pago, a cargo del embajador del Reino de los Países Bajos en España, Cornelis van Rij, y el general manager de 2theloo -la empresa que los gestionará- en España y Portugal, Niels Bakker. Según la empresa, sus baños ofrecen un nuevo concepto de lavabos de lujo siempre limpios y situados a pie de calle por 60 céntimos de euro. A cambio, el visitante obtiene un ticket de descuento por el mismo importe que puede canjear en la tienda 2theloo,

Comentarios

WarDog77

#1 A veces somos así... patéticos.

D

#1 El embajador está ahí para apoyar a una empresa de su país, como es su obligación. A veces pensamos que el trabajo de los embajadores se limita a hacer fiestas y recepciones. No creo que al embajador le haya hecho mucha gracia, pero hay que apoyar a los compatriotas que consiguen contratas en el extranjero.

D

#12 Hombre, aunque sea un árduo trabajo ese, cómica si que es la inaguración. Si le sumamos el gestionar unos baños de lujo en un país arruinado en una ciudad invadida de basura... tiene su miga.

Demos las gracias Países Bajos por confiar plenamente e invertir en la 'liquidez' de nuestras deposiciones. lol

osantonio

Me parece una cagada.

D

"ambientados con música, espacios para familias, tienen las paredes recubiertas de sorprendentes fotografías, algo que sorprenderá a muchos"

Menuda gilipollez más gorda, ¿tener que pagar por todas esas mariconadas cuando uno solo quiere cagar o mear? Imagino que además tendrán con un/a emplado/a las 24 horas para limpiar la cisterna, o algún sistema mecanizado. Porque si no que me digan cómo van a mantener el wc limpio.

m

#4, lo normal en estos casos es tener a una persona que se encarga de que nadie se cuele sin pagar y que además limpia cada x tiempo. Eso sí, el tiempo de limpieza varía...

D

#4 Ponen esas imbecilidades en el baño para que cuele a algunos la gestión privada. En vez de tener baños públicos normales y limpios (la mayoría), te ponen uno de pago pero eso sí con hilo musical.

D

2theloo lol

Shikamaru18

Quitando el hecho de que la inauguración la haga fulano o mengano, los baños públicos de pago ya están instalados en la mayoría de capitales europeas.

Ahora nos cobran también por mear. Nos equiparamos a ellos porque SOMOS EUROPA (pa lo que interesa).

roker

Ya ya, muchos avances, pero ¿Hay glory holes?

D

"lavabos de lujo"

No no no no, se han equivocado de país. Aquí no era oiga!!

millanin

Vaya caca.

D

Pues genial. Yo pago encantado 60 céntimos por ir al baño si estoy en un apuro, me ha tocado muchas veces pagar 1 euro o más en un bar para poder entrar al baño. Aunque por lo menos me tomo un pincho de tortilla de patatas.