Hace 7 años | Por Sawyer76 a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Sawyer76 a elconfidencial.com

Cuando acaba de cumplirse el primer aniversario del intento de golpe de Estado contra el Gobierno de Recep Tayyip Erdogan, El Confidencial entrevista al embajador turco en España, Ömer Önhon, para tratar la detención de decenas de miles de personas, el grave deterioro de las relaciones diplomáticas con potencias europeas como Alemania y un proceso de adhesión a la Unión Europea que se encuentra en punto muerto.

Comentarios

D

#4 No son bolsas de basura, son trajes de batwoman, no te confundas.

zebranegra

#8 Joder, es que como no se ve nada...

D

#9 Pues eso, tal cual. No se ve nada ->

D

#10 #9 ¿Si fueras policía, detendrías a Batwoman por ir tapada hasta las cejas, con capa y con mochila? No. ¿Detendrías a una mujer musulmana por ir tapada hasta las cejas y con mochila? Sí. Conclusión: eres un racista lol

zebranegra

#15 No he hablado en absoluto de detenciones, hablo de integración y de respeto a los derechos de las mujeres.

D

#10 A mí me parece que se ve todo. Con los de las musulmanas no se ve nada debajo de la sábana que llevan.

Darknihil

#10 ¡¡Se le ve el pelo!! ¡¡Infiel!!

ziegs

#23 Y yo sigo haciéndome la misma pregunta de hace años, ¿si obligan a adaptarse a sus costumbres, cuando viajas a sus países, por qué también en mi país me tengo que adaptar a sus costumbres?

RoterHahn

#4 No creo que nos dejen enborracharnos hasta el culo, que podamos comer cerdo, ir a los encuentros de mi comunidad del mounstruo volador, y sobre todo que mi mujer se bañe con un bikini. Y a pesar de todo, me da igual que hagan ellos con su religion y costumbres. Las sociedades evolucionan a traves del tiempo, cambiando usos costumbres y (religiones). Y si en el futuro somos cristianos, budistas, ateos o musulmanes, pues que asi sea. Inch Allah.

D

#12 mounstruo monstruo*

RoterHahn

#21 y eso que he estado con la palabra mounstruo diciendome; algo no cuadra. De puro agotamiento estas semanas por la noche no acierto a escribir correctamente.

zebranegra

#12 Pero no hay que tolerar la discriminación a la mujer hasta estos extremos, esto no es compatible con la sociedad occidental que se preocupa porque los hombres se sientan espatarrados en el metro, y se mira hacia otro lado cuando se ve mujeres tapadas completamente, que no pueden dirigir la palabra a un hombre sin ir acompañadas de la madre, la suegra o el marido.

RoterHahn

#40 por desgracia, es su libertad personal; mayoritariamente de los hombres. Que son ellos los que deciden que es correcto o no en el islam. La mujer vale la mitad que un hombre y muchas mujeres tienen eso asumido. Y en democracia se tiene que asumir lo que no gusta.

zebranegra

#42 Y lad feministas estan protestando por ello en... ?

dirlego1

#4 Muy buen ejercicio de cinismo.

zebranegra

#28 Gracias

Nylo

#4 No has viajado mucho a Turquía ¿verdad?

zebranegra

#36 No me referia solo a Turquia, me referia a los musulmanes en general.

D

#5 Efectivamente, como ocurre con estos y con los gitanos.

Jean_Grey

#5 Querer nadar y guardar la ropa, que se suele decir. O como dicen los guiris, to have your cake and eat it. Eso es lo que este hombre querría.

D

#5 Siempre es incompatible. Es un juego de equilibrios.

L

Allá donde fueres...
...haz lo que vieres, señor embajador.

Si mantener su cultura consiste en someter a las mujeres, quédese en su país con su cultura.
Para nosotros la cultura es otra cosa.

hamijo

Yo sinceramente creo que nunca se van a integrar porque es su propia cultura la que se lo impide.
Los pocos musulmanes que conozco y que se han integrado me lo dicen tal cual, se han integrado porque pasan en gran parte de su cultura.

sotillo

#13 Mas que su cultura es su religión, somos infieles con todo lo que conlleva para ellos, es casi imposible

celyo

#13 Yo creo que es una evolución cultural que tendrán a posteriori, como ha ocurrido en Europa pero a los largo de siglos.
Lo que pasa que en nuestra época, parece que todo tenga que ser inmediato.

Ahora mismo, crear que es dificil que un gobierno mantenga un hermetismo con su población para que no se vea influenciada desde fuera. Algo que antes era más fácil de controlar, dado que la exposión de la población a otras culturas era muy baja. Por lo que creo que irán cambiando su sociedad a un ritmo mayor que el cambio que ha ido sufriendo Europa a lo largo de siglos.

D

Integrarse y mantener su cultura es como subir pero para abajo. No se puede.

Si se integran no pueden mantener su cultura y si mantienen su cultura no se pueden integrar. Son cosas contradictorias. O es lo uno o es lo otro, pero no las dos cosas al mismo tiempo.

D

#19 Verdes las han segado

SRAD

¿Cultura? ¿Qué cultura?

El islam no es cultura, sino incultura, palurdismo, atraso.

D

Creo que en este foro existe una cierta confusión con la manera en que un turco sigue la religión y con la manera en que en otro país bajo las normas de la sharia, sigue la religión.

En Suecia, incluso en ciudades pequeñas, ves a más personal tapado hasta arriba que en Turquía.

D

A ver, señor embajador turco en España: en España las reglas son las que son, hay las que hay, y los musulmanes en España tienen que cumplir las putas reglas españolas, y si no les gusta, puerta. Igual que los españoles que van a Turquía o a algún país musulmán: tienen que saber que no solo van a un país extranjero, van a unas reglas extranjeras.

D

Que se metan por el culo a su puta mierda de cultura.

D

es que los musulmanes jamas se podran integrar con su "cultura"

tiopio

Eso es lo que hicieron los fachas y mira.

M

Si quieren sus vicios que se los paguen.

camvalf

Estoy de acuerdo, pero me reservo la antigua tradición de la península de expulsar a los moros....

proyectosax

...pues si hay integración, no hay multiculturalismo y viceversa.

tatankas

He leído: " Embaucador turco..." clap clap

Uzer

A Mediterráneo y a tomar por culo, hombre ya