Publicado hace 16 años por LordVader a historiasconhistoria.blogia.com

El imperio Romano nos ha dejado una amplia lista de emperadores. Algunos de ellos fueron grandes gobernantes que consiguieron grandes logros y su recuerdo ha llegado hasta nuestros días cargado de gloria y honor. Pero otros en cambio, han pasado a la historia debido a sus excesos y desmanes, como es el caso de Marco Aurelio Antonino, más conocido como Heliogábalo.

Comentarios

siberiano

#0 Y sigue mi maldición de llegar tarde para menear Historias con Historia lol

#2 ¡Ovación! Vídeo para nostálgicos o despistados que no sepan de que va la coña:

EdithPiaf

Es muy bueno el blog, te dice todas esas cosas que querías oír en el instituto, pero que nunca te contaban. A mi las curiosidades de este tipo me parecen importantes, porque hace que uno se interese mas por la historia =)

editado:

Por cierto,
"Una de sus diversiones predilectas era invitar a cenar a los siete hombres más gordos de Roma. Se les sentaba en almohadones llenos de aire que eran pinchados de improviso por unos esclavos, derribando al suelo a los obesos comensales"
Qué majo...

LordVader

#2 Que gran pelicula...

siberiano

#5 Cuanta razón tienes, de lo más interesante.

Por cierto, decía con tanta carcajada lo de la maldición porque ayer mismo le comentaba a Iñaki, el autor del blog, que por las horas en las que publica siempre se me adelantaba alguien... para más inri esta mañana lo vi pero tenía que salir... así que pensé: después lo meneo... y ¡pam! LordVader se adelantó

tollendo

Están locos estos romanos.

LordVader

#4 Es uno de mis blogs preferidos para menear, de lo más interesante de la red.

mciutti

#4: Bienvenido al club.
#6: Los buenos profesores utilizan este tipo de historias para "enganchar" a la audiencia.
#8: Normalmente lo hace.

D

Hombre, Heliogábalo. Lo echaba de menos yo aquí en Menéame. El tío Heliogábalo. Qué loco estaba el cabrón.

D

Me pareció haberlo leído en algun sitio, estaría bien que el autor del blog citara las fuentes