Hace 12 años | Por JusticiaParaMAG a puranoticia.cl
Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a puranoticia.cl

El video grabado denuncia el maltrato de Gaspar por parte de Verónica Pilar Pereira, quien pellizca una y otra vez al menor en sus orejas, manos y piernas, provocando que llore. Incluso, en un momento le muerde la oreja.

Comentarios

albandy

Pero que hija de la gran puta. Yo no subo el vídeo, esta sale de mi casa por el balcón.

JusticiaParaMAG

Eso pienso yo, #1. No sé cómo ha tenío la madre la sangre fría de estar ahí grabando.

dgonzf

Le hacen eso a mi hijo y lo primero que hago es darle una ondonada de hostias bien dadas, a continuación la pongo de patitas en calle y por ultimo presento una denuncia por maltrato en Carabineros. Como se puede ser tan hija de puta!, pegar a un niño de 2 años, por Dios! hasta donde hemos llegado, la gente se ha vuelto medio loca o que?

D

#3 A la sádica se ve que le causa placer hacer gritar al crío con pellizcos.

Tú irías a la cárcel por pegarla, pero yo iría por quince días de torturas en un sótano.

dgonzf

#6 No te preocupes ya haremos algo para que parezca un accidente

lakitu

Que si, que es una gran HDP. Pero!, yo me pregunto?, según el video la HDP cada cierto tiempo mira de reojo hacia un sitio, estaba la madre alli??? el padre???, porque si es así, vaya futuro que le espera al chavalillo ...

SeñorDonGato

Yo la mato.
Os lo juro por mi hijo, la mato a hostias y a bocados, tal como le hace ella al niño.
Adiós mi karma, pero no he podido acabar de ver el vídeo pensando que ese era mi hijo.

kampanita

Hija de la gran puta. Solo con los lloros y gritos del niño me dan ganas de matarla a hostias. Psicopata hija de la gran puta.

D

ale, justificamos ahora las palizas y la pena de muerte, segun el delito... ah, y sin juicio.

pero claro, lo bonito es hablar de lo que deberían hacer otros, pero si pensamos en que nos pasa a nosotros, la cosa cambia...