Hace 16 años | Por rbk a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por rbk a farodevigo.es

La falta de espacio en la oficina de Correos en un lugar cercano a Vigo obliga a uno de los empleados a trabajar en el interior del aseo de hombres de las dependencias de reparto.

Comentarios

k

Un puesto de trabajo 'pa cagarse' lol

Y ahora en serio: esto no tiene perdón de Dios, y siendo empresa pública menos todavía.

Stash

A ver, es un mal trabajo, en un mal despacho. Un trabajo de mierda es el que hice yo 6 meses. Preparar coprocultivos. Eso es un trabajo de mierda. Lo demás son tonterías.

j

Un trabajo de mierda, para cagarse. Los brainstormings son diarreas mentales. La empresa no vale ni para mear.

#7 Tus deseos son ordenes para mi

D

Yo tenía un amigo, empleado de un Ministerio, que "trabajaba" en el aseo para dormir las resacas de las noches anteriores.

D

- ¿Donde esta Pepeeee?
- En el bañooooooooo
- Todaviaaaa, ¿Pero que le pasa o queeee?

D

Y cientos de miles de funcionarios trabajan en la cafetería por falta de... ganas de trabajar.

D

A partir de ahora Correos podría pasar a llamarse Cagaos

Prototipo de puesto de trabajo desarollado por Correos:
http://www.chessninja.com/images/computer-toilet.jpg

dusseldorf

Me recuerda al despacho de Moe Szyslak...

rimbombante

Sabia que correos era una mierda pero no sabía hasta que punto

rimbombante

LOL, hale a ver quien hace el mejor chiste escatológico...:-D

s

¿Y el tío acepta? ¿O es que no tiene más remedio? Joder, ¿eso no es denunciable?

flekyboy

Pues digo yo que si pueden poner un portatil en el aseo, tambien lo pueden poner en la cafeteria mas cercana, si es verdad que hay falta de espacio.

D

_ "Y si tengo necesidades mayores, y me falta papel, me limpio con la propaganda electoral de Berlusconi".
Ha declarado. roll

Penrose

NOTICIA AMARILLISTA!!!!

Lo metieron ahí por que iba a mear cada dos por tres, le plantaron el portátil en la tapa y así no se mueve del puesto de trabajo.

otrobloginutil

¿Correos es una empresa pública? Yo pensaba que se había vendido al deutche bank.

panoia

¿98 meneos y aun no está en portada? Es un poco raro, ¿no?

coconuda

Así nunca se aburrirá en el aseo, siempre tendrá algo para leer lol

D

Pues a mí no me importaría trabajar ahí. O eso o en el pasillo al lado de la máquina de coca-cola.

D

Cosas de las privatizaciones, es lo que tiene. Antes las cartas se repartían todos los días, ahora cada tanto. A mi me llegan cartas con mucho retraso, con demasiado retraso. Ya me ha pasado para alguna cosa oficial enterarme dos días antes de que se acabe el plazo por los pelos. Esto unido a que tengo un dirección un tanto retorcida (debía estar creativo el arquitecto o quien fuera), y que los carteros cada vez son más vagos porque cobraran una mierda al ser empleados de una empresa privada (y no pública como antes) pues hace que cada día correos dé más asco. Y ni a base de quejas aprenden.

#24 Está en fase de privatización, aunque lo del Deutche Bank no lo había oído, pero no se. Tengo entendido que los funcionarios antiguos siguen como funcionarios, pero los nuevos entran con contrato como privado, es decir, pringados explotados.

n

joer, que mal está el patio...

V

Vamos a ver si nos centramos, si el pobre hombre tiene incontinencia urinaria o de otro tipo, lo único que han hecho es poner a su alcance los recursos disponible LOL

thekhanagain

a ver si tiene suerte el funcionario y alguien se le mea bien meao en el windows

flamenquin
Minimoog

#24 Correos es una empresa publica al 100%, por tanto el estado posee el 100% de las acciones (correos sigue dependiendo del ministerio que le toca con su correspondiente asignacion). Si correos fuese privado como decis, enviar una carta o un paquete no costaria lo que cuesta ahora, ni habria siquiera un servicio de rurales. En cuanto a deutsche bank simplemente es un colaborador bancario el cual tiene de agente a correos para el negocio de banco, pero no tiene absolutamente nada que ver con el servicio postal.

D

Pues debe de trabajar que te cagas

D

Ahora ya entiendo porque cuando voy una oficina de correos la gente está tan de mala leche...

ochodias

*WTF! ??*

NO!!!

==>Condiciones de trabajo lamentables

v

Pensar que vivo al lado y no tenia ni idea lol

Me vino a la cabeza un capitulo de padre de familia, que peter esta en una reunion, tiene ganas de vomitar y va corriendo al servicio, luego le pide una toalla mojada a un jugador de futbol americano para limpiar el regazo del hombre que estaba sentado alli.
Tambien cuando Peter tiene una seccion en las noticias ("Saben que me saca de mis casillas?? buscar droides y no encontrarlos") y va al restaurante donde le dan la mesa de Tom Tucker y a este ultimo una mesa "especial" que es un retrete donde entra un trabajador a hacer sus necesidades.