Una de las instrucciones para aumentar beneficios en el Hospital de Torrejón, público de gestión privada, fue la reutilización de productos sanitarios de un solo uso. Así lo denunciaron en el canal ético interno los directivos que fueron despedidos y así consta en documentación a la que ha tenido acceso EL PAÍS, aunque una portavoz del Grupo Ribera Salud, empresa que gestiona el hospital, niega que esta práctica se realice.
|
etiquetas: madrid , sanidad , privatización
Si el "centro" está tan a la derecha, el PSOE puede parecer izquierda, pero no lo es.
Os recuerdo que en el pacto del Botanic, Ximo Puig anuló el modelo Alzira
Ya sé que para muchos eso parece historia antigua, pero los que estábamos ya en edad de votar y veíamos las noticias lo recordamos, porque ya se dijo entonces que esto venía por culpa de esa ley.
Que ser de derechas (como es el PSOE) no significa que sea igual que el PP, de hecho yo he dicho justo lo contrario, que no lo ses, simplemente he dicho que no es de izquierdas.
Que se puede ser de derechas y no estar en contra de la sanidad pública, como he dicho, estamos en un sistema que llama centro a la extrema derecha
Ojo que en si no es malo si prevalece el modelo público y se hacen conciertos en determinados servicios, una herramienta, no un modelo en si.
Un ejemplo, Silvia Intxaurrondo trabaja para una productora privada externa a RTVE.
RTVE no es una empresa privada que gestiona la television pública.
En cambio en educación lo veo bien siempre y cuando no haya posibilidad de crear mas plazas públicas.
En I+D+I casi debería ser obligatorio.
No nos despiste nos.
No. No es así... La población claramente se da cuenta. Basta con hablar día a día con ella para saber qué hay listas de esperas, que muchos problemas serios no logran pasar la barrera de contención que es la atención primaria, que los estudios se los hacen en lugares privados...
Lo que pasa que la población decidió vaya uno a saber por qué motivo que este no es su problema y pasa de ello. Bueno, el motivo es claro... Sigue siendo "gratis"
No te confundas, la culpa acá no es de los políticos ni de los partidos. Es totalmente nuestra.
Edit: Efectivamente, lo recordaba bien: www.meneame.net/story/imagenes-exponen-externalizacion-sanitaria-ayuso
Edit: hay que decir también que hay material y material y hay que analizar cada caso. No es lo mismo reutilizar una aguja que es lo que tenemos en mente que material debidamente esterilizado donde los riesgos son mínimos.
No es lo mismo reutilizar material pensado para ser reutilizado (previa esterilización, claro) que reusar material que no está pensado para eso. Simplemente, se puede dañar al intentar limpiarlo.
Votar al PP mata y esta es una de las formas, no esconden nunca cual es su objetivo, canibalizar lo publico para beneficio de sus amigos y ellos mismos.
Las quejas de los soplapollas derecharras, pueden pasarlas a mi abogado. Hasta que no mueran un par de ellos, van a seguir haciendo lo que les sale de los cojones.
Una empresa privada es lo que es, una forma de hacer dinero, pero parece que nunca es suficiente.
Esta muy bien. Quién lo ha escrito sabía a qué público quería llegar.
En una notícia sobre un hospital que fa servicio a la sanidad pública de una ccaa determinada me parece destacable saber que comunidad es, y quien la gobierna (desde hace más de veinte años de hecho)
Indicar eso es informar ya que ese partido, PP, es responsable de las políticas de privatización en sanidad de dicha comunidad.
Que te moleste eso ya es otra cosa.
Puedes chillar 'fake news' y probar de cancelarme hoy know what i mean
Tan solo me echo unas risas a costa de Ayuséame.
Si repitiendo una y otra vez lo mismo crees que vas a conseguir algo es tu problema.
Al final es o se habla de lo que quiero yo o no se habla de nada. Y lo bueno es cuando se ríen todos... Vos sos feliz riendo solo
Cc #0