Hace 12 años | Por coxal a expansion.com
Publicado hace 12 años por coxal a expansion.com

"No es casualidad que elijamos Estambul: los trabajadores de IKEA en Turquía han sufrido intimidaciones y amenazas y algunos incluso han sido despedidos cuando intentaban ejercer su derecho a afiliarse a un sindicato", explicó en rueda de prensa Alke Boessiger, representante de la rama Comercio de UNI.

Comentarios

El_Tio_Istvan

#2 JOJOJOR... digna de jaimito morromeo :D:lol:

Cesc_

#2 BRAVO, BRAVO, MAESTRO!

PLAS PLAS PLAS PLAS!

Franxus

#1 Pues no las pidas, a mí me gustan. Yo exijo que doblen la cantidad de albóndigas y mantengan el precio, y que les echen más mermelada de arándanos

iramosjan

#6 Solas son un asco, están sosas como... bueno, como albóndigas suecas. Pero con puré y bien dotadas de mermelada de arándanos ya es otra cosa.

Y en cuanto a la noticia, es el futuro. A globalización de las empresas, globalización de los trabajadores y globalización de las huelgas, es la única solución. Aunque eso tienda a substituir el sindicalismo "de clase" por el "de empresa" y eso va a traer sus propios conflictos.

D

#6 Y de beber, albóndigas.

D

Es un paso importantísimo en un mundo donde las empresas son cada vez más transnacionales. La pena es que sea un sindicato de empresa. Ojalá llegue, al menos, un sindicato de clase europeo.

w

#1 Soliciten que quiten esa mierda de albóndigas del menú, por favor. Me cago en la comida sueca.

Por un euro más, puedes acompañarlas de puré de patata "Strunbler"... y ya son otra cosa...

dosvga

Problemas globales, soluciones globales. Va a ser difícil conseguir reivindicaciones comunes pues la legislación laboral de cada país es diferente. Pero puede ser un buen cauce de información sobre las condiciones en otros países, que seguro ayudan a los trabajadores menos favorecidos.

f

Bienvenidos a la reapública independiente de su casa

D

Que suerte los turcos, se podían haber venido a españistán.

IvanDrago

Un saludo a los compañeros de LAB del Ikea de Barakaldo si se pasan por estos lares. Ni un paso atrás, ni para coger impulso!

txominmatik

Me imagíno que en Intereconomía tendrán la solución para este problema. ¿Que coño quieren los turcos? Además de ser infieles, quieren ser afiliados a los sindicatos? ¡¡Que se nos va de las manos señores!!