Hace 13 años | Por BazAlimentacion a franquiciashoy.es
Publicado hace 13 años por BazAlimentacion a franquiciashoy.es

A la situación económica actual se suma una nueva competencia para las franquicias: los operadores chinos. Lejos de los típicos bazares y restaurantes asiáticos independientes, se están especializando en un concepto de tienda (sobre todo en el ámbito de la moda) muy similar a como actúan las marcas del sector con cadenas que ya pueden verse por las calles de las principales ciudades.

Comentarios

D

Los chinos van a conquistar el mundo, y todos nosotros lo veremos. Dominan el sector de los bazares, los restaurantes se multiplican cada mes, ahora se meten en ropa, y su élite financiera firma tratos con la nuestra que ponen los pelos de punta a Francia y Alemania.

D

#2 pues no compres su basura.

Yo no lo hago.

La culpa no es de ella, es de nosotros, que compramos productos de mala calidad.

DisView

#4 Hoy he comprado un recipiente de plástico en un bazar chino. He mirado la pegatina y resulta que está fabricado en Albacete. Además el propietario me ha regalado una pulsera para mi mujer.

¿Igual tú prefieres comprar un Tupperware americano en un Carrefour francés?

D

#4 ¿productos de mala calidad? ¿ a ver si sabes donde fabrica Apple los Iphone y los Ipad, o HP los pcs y las pdas?

filosofo

Estás un poco obsesionado con los chinos en España bazalimentacionbazalimentacion
Por mí que no sea, me interesa el tema.

D

Por favor, cuándo van a abrir bancos chinos sin comisiones abusivas (robos a cara descubierta) en nuestras ciudades, hacen falta ya.

¡Bancos chinos ya!

p

Dentro de nada inagurará un banco chino en la plaza de Colón, del nombre no estoy muy seguro,china construction bank.