Hace 15 años | Por Papirolin a eldia.com.ar
Publicado hace 15 años por Papirolin a eldia.com.ar

La mujer, que está divorciada desde hace varios años, se trasladó a Ucrania para someterse a un tratamiento de fertilización asistida. En Gran Bretaña las clínicas de fertilización no ofrecen tratamiento a mujeres mayores de 50 años.

Comentarios

D

#2 ¿Salud y sociales? cualquier niño merece tener unos padres jóvenes hasta que sean mayores y éstos hasta los 18 van a estar con alguien de más de 70/80. Egoismo puro.

Papirolin

#1 Es una tendencia creciente y tiene implicaciones en políticas de salud y sociales, como señalas.

Papirolin

#5 ¿Concebido sin pecar? ¿Tú qué crees?

D

Cuando el crió tenga 10 años su madre sera una anciana, y tendrá suerte si no llega huérfano a los 18. Me parece una total irresponsabilidad tanto por parte de los medicos que han llevado a cabo el tratamiento, como por parte de esta mujer.

LadyMarian

#6 Si los niños se crían con los abuelos es porque los padres no pueden por algún motivo, pero siguen teniendo (generalmente) a los padres, este niño en cambio no podrá tener más que a una madre-abuela.

shuriken73

De lo que se deduce que las empresarias británicas divorciadas tienen mas posibilidades de quedarse embarazadas que las mediopensionistas casadas de Cáceres.

lol

piratux

¿Y la Iglesia que dice al respecto?

shuriken73

#3, este (o esta) no va a vivir de los padres, no.

Pero bueno, ¿cuantos niños no se habrán criado con los abuelos? No hay que ser tan pijoteros, pienso yo.

piratux

#8 ¡Milagro!