Hace 14 años | Por freenews a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por freenews a es.noticias.yahoo.com

Un empresario ha sido detenido por la Guardia Civil tras haber contratado a dos sicarios para amenazar de muerte a un constructor y a su hija con el propósito de que le devolviera los 12.000 euros que le había dado como señal por la compra de dos edificios de oficinas que no podía seguir pagando.

Comentarios

P

En plena crisis y con las tasas de morosidad disparadas, la gestión de los cobros adquiere otra dimensión...

IndividuoDesconocido

Un empresario corrupto, un sicario Rumano la vida real se parece cada vez más a un episodio malo de "El comisario". Por cierto, el que ha escrito el artículo se ha lucido con los tiempos verbales.

D

Prefiero el toque personal de los matones a sueldo.

Mr. Burns.

grima

el telefono de los sicarios no lo tendreis , verdad?

lloseta

Como esta el patio

miniyo

#12 Creo que estos "sicarios" cobrarían unos 100€ por el trabajo como mucho. Con lo facil que parece que fué su detección y todas las pistas que dejaron me da la sensación que son un poco chapuceros...

voy_a_matar_a_moe

Sería una putada que luego no pudiera pagar a los sicarios con los 12.000 euros, y tuviera que contratar a sicarios más baratos para deshacerse de los primeros sicarios lol

D

#20 No, indica que este tio es un jetas: él había comprado dos edificios de oficinas en 2007, pero como ya no le interesaban, le dice al constructor "Ya no la quiero. Te la devuelvo y tu me das lo que te pagué por ellas". Y como el constructor, obviamente, no aceptó, el pajaro le envió a dos sicarios.

s

Este, por la deuda a reclamar, pidió presupuesto a la agencia sicaria ...

americanidiot

Dinerito para los sicarios si tenía: con tal de recuperar el dinero, que más da amenazar, coartar e intimidar no sólo al constructor, sino a la hija. Espero que por los círculos inmobiliarios se sepa su nombre, no vaya a ser que algún incauto haga negocios con este tipo.

f