Hace 14 años | Por freenews a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por freenews a es.noticias.yahoo.com

Un empresario ha sido detenido por la Guardia Civil tras haber contratado a dos sicarios para amenazar de muerte a un constructor y a su hija con el propósito de que le devolviera los 12.000 euros que le había dado como señal por la compra de dos edificios de oficinas que no podía seguir pagando.

Comentarios

P

En plena crisis y con las tasas de morosidad disparadas, la gestión de los cobros adquiere otra dimensión...

IndividuoDesconocido

Un empresario corrupto, un sicario Rumano la vida real se parece cada vez más a un episodio malo de "El comisario". Por cierto, el que ha escrito el artículo se ha lucido con los tiempos verbales.

D

Prefiero el toque personal de los matones a sueldo.

Mr. Burns.

grima

el telefono de los sicarios no lo tendreis , verdad?

lloseta

Como esta el patio

miniyo

#12 Creo que estos "sicarios" cobrarían unos 100€ por el trabajo como mucho. Con lo facil que parece que fué su detección y todas las pistas que dejaron me da la sensación que son un poco chapuceros...

voy_a_matar_a_moe

Sería una putada que luego no pudiera pagar a los sicarios con los 12.000 euros, y tuviera que contratar a sicarios más baratos para deshacerse de los primeros sicarios lol

D

#20 No, indica que este tio es un jetas: él había comprado dos edificios de oficinas en 2007, pero como ya no le interesaban, le dice al constructor "Ya no la quiero. Te la devuelvo y tu me das lo que te pagué por ellas". Y como el constructor, obviamente, no aceptó, el pajaro le envió a dos sicarios.

s

Este, por la deuda a reclamar, pidió presupuesto a la agencia sicaria ...

americanidiot

Dinerito para los sicarios si tenía: con tal de recuperar el dinero, que más da amenazar, coartar e intimidar no sólo al constructor, sino a la hija. Espero que por los círculos inmobiliarios se sepa su nombre, no vaya a ser que algún incauto haga negocios con este tipo.

f

Habrá por ahí algún servicio de telesicario baratito?

D

Era un empresario cobarde que tenía que haber tomado el ejemplo de Ruiz Mateos con su "que te pego leche"

D

Pero...hay crisis o no hay crisis?

viquez

#4
Timbre
Homero: ¿Quién es?
Golpeador: ¡Golpeadores a domicilio!
Homero: ¿Quiéeeeen?
Golpeador: Golpeadores...
[escena, lo llevan a ver al Sr. Burns]
Homero al Sr. Burns: Me hubiera llamado por teléfono...
Sr. Burns, dándole de comer a un buitre idéntico a él, contesta: ¡Oh Sí! Pero ¡me gusta más el toque que sólo los golpeadores le pueden dar!

Episodio 17 4ta Temporada 'La última salida a Springfield'

s

Supongo que un sicario en condiciones costará más que el dinero que quiere recuperar, enviará uno en prácticas o un amateur.

Abraxas

#20 es que en este caso difícilmente podría confiar enla justicia, ya que este individuo "normal" pretendía hacer algo ilegal, un jeta de cuidado. Ver #7

J

Queda más elegante mandar al cobrador del Frac

OCLuis

Si los políticos promulgasen leyes que castigasen a los morosos no tendríamos que llegar a estos extremos, pero claro, ellos, los políticos son los primeros sinverguenzas interesados de que esto no ocurra.

¿Para que cojones están si no?

... ha si, para robar a manos llenas y para acaparar portadas y minutos de televisión con sus escándalos de los que también salen impunes... se me había olvidado...

f

Uf, pues si por una deuda de 12000€ se decide eliminar a una persona... ¿tan barato sale un sicario?...

Spartan67

Por 12000 euros y por cuánto hacen el trabajito por 50 euros y unas cañitas.

Spartan67

El gremio de sicarios no tiene paro, es más sube como la espuma la demanda de sicarios, España va bien.... jodida.

CANITO

¿un rumano sicario? que raro..

D

Lo que hay que hacer con estos cabrones no es enviar sicarios para amenzar de muerte, sino para darle una paliza de muerte.

D

#21 y #22 Pues tenéis razón ( en todo caso ya había puesto lo de normal entre comillas, muy normal no se puede ser si se contrata a un sicario), pero me temo de que así como están las cosas en los juzgados y demás no vaya a convertirse en un sistema para arreglar pleitos y demás rencillas, sistema nefasto, ya que siempre ganarían A) los más ricos, b) los más cabrones, más o menos como con el sistema legal actual, pero de forma más desagradable.

D

El uso de sicarios es un buen indicador de cómo está la justicia en el país.
Por una parte indica que el individuo "normal" se atreve a contratar sicarios pensando que no lo van a pillar.
Por otra parte, indica que elindividiuo "normal" no confía en la justicia para que se solucione su problema.