Hace 12 años | Por FrankGold a elmundo.es
Publicado hace 12 años por FrankGold a elmundo.es

Reclaman que sus impuestos repercutan en Cataluña. Una decena de empresarios y autónomos catalanes ha pagado el tributo del IVA del primer trimestre de este año a la Agencia Tributaria de Cataluña, en lugar de hacerlo a Hacienda, como acto de insumisión fiscal ante el Estado, para reclamar que los impuestos que se pagan en esa comunidad se queden allí.

Comentarios

p

#1 Yo no quiero que mis impuestos se los gasten en gilipolladas, en aves a ninguna parte, en aerotuertos sin aviones, etc y que los pobres se tengan que seguir pagando lo suyo...

d

#8 ¿Lo dices por el AVE a Girona?

p

#10 Exactamente por el ave a Girona como lo has adivinado

D

Pues si es constitutivo de delito, que los crujan y ya está.

D

Pues nada, se les aplica la normativa vigente y punto.

D

#9 Eso la noramativa vigente, que quiere decir que por ser Catalán has de pagar más y someterte a mas inspecciones. Y si no pues haber nacido en otra parte, hombre ya. "Ironic mode".

Constancio

Me voy a por palomitas...

Sniard

Harán antes la revolución los empresarios que los currelas, vivir para ver.

D

Es que la verdad si el dinero se hace, no se porque prefieren que nos hundamos en la mierda para que solo unos pocos disfruten y el resto sufra.

Siii, ya se el capitalismo es necesario para que unos vivan bien y otros no tengan donde caerse muertos.

otrochus

¿Hay diferencia práctica entre pagar al fisco catalan o al español?

Teofilo_Garrido

#7 Por supuesto, al menos en el imaginario.
Es mucho mejor si parte del dinero cae en manos del sr. Fèlix Millet, que canta el Cant de la Senyera de su abuelo (con letra del abuelo de Maragall, las familias, ya se sabe...) con la mano en el corazón....

Millet y el 'Cant de la senyera'

Hace 14 años | Por Igualtat a elpais.com