Hace 11 años | Por Kilian a diarioplaneta.com
Publicado hace 11 años por Kilian a diarioplaneta.com

Otro caso de corrupción a pequeña escala, pero no por eso menos importante. Las empresas corruptas sangran al que menos tiene, ya no son los politicos o la familia del rey, es en nuestro dia a dia. Una verguenza lo del caso de este chico, que tiene de llegar al punto d hace una sentada delante del negocio que le debe 4.000 euros y al que la ley ampoco ayuda

Comentarios

Kilian

No se vosotros, pero yo ya estoy INDIGNADISIMO, esta mujer sigue conduciando sus cochazos y disfrutando de sus casaS... hay que hacer algo con esta gente!!

Kilian

#8 La ley no nos proteje y ampara. Esta para ayudar al poderoso, BASTA YA! Hoy no duermo! Al final consiguen lo que quieren siempre, hay que hacer algo, nosotros podemos, somos mas y estamos cabreados, y ademas vamos con la fuerza de la razon!

s

#11 pues cogelo. sera un placer colaborar en la causa

Kilian

#2 #3 #4 #6 #8 #10 #12 Os menciono a todos porque he leido en la noticia un comentario dl mismo afectado, que dice que ahora gracias a la noticia, y a nosotros entiendo yo, lo a podido solucionar, y que llegara a un acuerdo con esta empresa. El pueblo unido! Es imparable!

s

animos al hombre este, no estas solo. a mi me deben también una cantidad parecida con sentencia a favor y sigo sin cobrarla.

me dan ganas de abrir una pagina para registrar a los minichorizos que campan por españa con sus robos y chanchullos

Kilian

#2 podriamos hacer que no quedara en palabras, yo tengo un dominio libre aun por nombrar, es nuestra responsabilidad que no nos sigan robando

s

#5 si quieres cogemos el codigo de meneame y lo modificamos... que te parece, minichorizos.com

Kilian

#10 pues el dominio esta libre! y va al pelo para la causa, si me lo dices en serio yo estoy mas que dispuesto

wayform

Yo algo parecido a #2, mi ex-jefe me debe 12.000€ en salarios, sentencia a mi favor y sigo esperando y lo que me queda. Pero la venganza es un plato que se sirve frio.

Kilian

#6 Osea! Es increible, con sentencia a favor y aun así se siguen librando. Se rien de nosotros. "Se nos mean en la cara y ni el agua nos regalan" con perdon de la expresión.

wayform

#7 es triste pero lo único que se puede hacer es esperar y solicitar al Juzgado la ejecución de la sentencia(embargos y todo eso), como es seguro que no tendran nada que embargar pues intentar que pague Fogasa y lo que quede sin cobrar al Juzgado de nuevo (y voy camino de 2 años, eso si, los intereses solo son un 10% de la cantidad adeudada, tarde lo que tarde en cobrar)

TodasHieren...

vaya morrazo, es cuestión de darle difusión a ésto...

s

#3 ya te digo. esto pide portada