Hace 15 años | Por --95624-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --95624-- a elcorreodigital.com

Amy Berg destripa las razones que permitieron a un cura de pueblo abusar de casi 300 niños y niñas durante más de 20 años. El final de la historia aterra: O'Grady, pasea libre por las calles de Irlanda, acude regularmente a misa y cobra una pensión vitalicia de la Iglesia.

Comentarios

D

La culpa es tuya, ratzinger de los coj...., y de todos tus predecesores en el cargo, por permitir esa aberración de la conducta humana que es el celibato.

Sabes perfectamente que no hay religión ni secta en el mundo que pueda reprimir los instintos primarios de los seres vivos, que son alimentarse y reproducirse.

D

Vive mejor que un cura!

D

Me recuerda bastante a alguna situación de "las cenizas de Ángela". Recomendadísimo.

D

Ellos mejor que nadie saben que no hay premios después de la muerte y cuidan bien a los que delinquen dentro de la organización no vaya a ser que les de por hablar de lo que saben...

ZorroNegro

a dios rogando y con el mazo dando

P

Este tipo de cosas va en contra de la iglesia y sus ministros, ellos mismo se estan hundiendo en la mierda más profunda, los que lo hacen y los que lo solapan.

ivancio

Las personas, profesen la religión que profesen, no pueden estar por encima de la ley. ¿Dónde está la justicia de ese país?

D

Dexter, solucioname esto por favor....

xenko

#1 Vive como un cura declaradamente pedófilo.