Hace 11 años | Por JaVinci a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por JaVinci a eleconomista.es

El presidente de Enagás, Antonio Llardén, ha pedido hoy al Gobierno subidas "razonables" de peajes de acceso a la red, en torno al 3 % anual, para poner fin a la generación del déficit de tarifa en el sector gasista.

Comentarios

Jiboxemo

Mientras mi calle lleva semanas en obras para instalar unas tuberías de gas que ningún vecino quiere.

D

#1 Esperate a que acaben las obras y pase el comercial.

Jiboxemo

#3 Ya tengo una maceta preparada en el balcón. Ante todo que parezca un accidente.

Cehona

Que mania les ha dado a todos de tirar de la teta de los consumidores. Me gustaria saber el que descubrio como sacar la leche de vaca, en que estaba pensando entonces.

D

que buenos cristianos, que solidarios estos del gas que,al igual que los de las electricas, ponen dinero de sus bolsillos para darnos esos servicios que nos hacen la vida mas facil...oronic off...ese deficit de tarifa es otra estafa mas de los chorizos que nos gobiernan y permiten a estas compañias robarnos a manos llenas. Que asco me da españa..!!!!!

p

Pero las renovables son muy malísimas. ¿Entendéis ahora la propaganda en contra? ¿Veis como ponen palitos en las ruedas para el autoconsumo y para los contadores inversos de volcado a la red?
No quieren que se les joda esté chollo monopolístico con el que nos roban sin remedio.