Hace 15 años | Por jbbombay a elcorreodeandalucia.es
Publicado hace 15 años por jbbombay a elcorreodeandalucia.es

Si los cuenta, son más de medio centenar sólo en el Puente de Triana. No es que alguien tema que los robe, es que la moda de los candados del amor ha llegado a Sevilla. Lo último en rituales amorosos, plasmar las iniciales de los amantes en un candado, atarlo a un puente y tirar la llave al río.

Comentarios

D

Quien no ha visto Sevilla no ha visto maravillas

k

Es una cursilada. Más de uno andará ya borrando las iniciales y todo.

p

El mismo nombre lo dice: "ESPOSA".

eliatron

¿dónde quedó eso de echar moneditas en la primera fuente que te encuentres?

D

#3 jaja, estas formas de expresión popular no quitan belleza al puente, sino más bien le dan vida.
a mi me parece una buena iniciativa, aunque no soy tan moña como para poner el mío... jeje

D

Eso empezó en un puente de la República Checa... Es romántico y el puente bonito pero no se hasta que punto puede deteriorarlo o restarle imagen al puente... ¿Quitará el ayuntamiento los candados con un cortafrio? Por cierto en un par de días me paso y lo hago como buen moña que soy lol

D

Posible iniciativa para meneame:

-----------_______-------------
----------|-_____-|------------
----------|-|-------|-|------------
----------|-|-------|-|------------
------|-----------------|--------
------|--Fulanito-----|--------
------|------x----------|--------
------softw.libre--|--------
------|-----------------|--------
-------------------------------

e

¿Soy el único que piensa que este tipo de demostraciones de "amor" son algo frívolas? Quizá el primero lo hiciese con sentimiento, el resto, por seguir la moda.
Son la versión ñoña de poner pegatinas con los nombres en las ventanas del coche tuning.

pedropac
D

Con gritarlo ya se muestra la euforia del enamoramiento. Pero apuntarse al símbolo del candado me parece retrógrado, a estas alturas no haber avanzado en como manifestar y entender las emociones amorosas es algo desalentador.