Hace 10 años | Por radio0 a oirveryrayar.tumblr.com
Publicado hace 10 años por radio0 a oirveryrayar.tumblr.com

He escogido esta frase del infinito Groucho Marx para hacer referencia a una noticia verdaderamente sobrecogedora. Cuando se hace enormemente complicado hacer frente al poder, es entonces cuando arremete la tan anhelada justicia dejándolo todo patas arriba.

Comentarios

radio0

La verdad es que me parece increíble semejante noticia del día de hoy:
La Fiscalía de Madrid no puede investigar los correos de Blesa porque son nulos.



Me ha encantado el deseo de seguir luchando y no rendirse que transmite la entrada. Ciertamente, sin ser devoto del PartidoX el cual mencionan en la entrada, creo que la ciudadanía a través de las herramientas que han puesto a nuestra disposición consiguieron sacar toda la mierda de Blesa a flote y francamente, me parece como para quitarse el sombrero en esta ocasión. Está claro que sin los ciudadanos no habrían conseguido nada, pero sin sus herramientas, puede que en este caso tampoco.

radio0

#5 Por favor la próxima vez lee la entrada. Se trata de una entrada de un blog relacionada con la que se publicó por primera vez, no hay ninguna contradicción.

Feindesland

sÉ.

Acento en la é , por favor... (sea obligatorio o no)

Tomaydaca

En esta se contradice la afirmación de la que subes: Los correos de Blesa volverán a ser válidos si un juez los pide de nuevo a Bankia

Hace 10 años | Por Hellou a eleconomista.es
porlo tanto considero que es "errónea".

radio0

#3 No contradice, porque de momento, simplemente están invalidados y eso es un hecho.
Además es una entrada de un blog. Opinión sobre unos hechos. ¿Te has leído la entrada? ¿cómo que errónea?.
Creo que esta vez te has equivocado.

Tomaydaca

#4 No se si me habré equivocado, pero el enlace que yo he puesto está publicado el 26/12/2013 - 14:06 y el enlace que subes se ha publicado el 26/12/2013 a las 21:36 o sea 7 horas más tarde; quiero con ello significar, que ya estaba en la red la noticia (y de fuentes fiables), de que si un juez solicita los correos de Blesa a Bankia, serán válidos.

anor

"Los “otros poderes” (lobbies financieros, banca, multinacionales) son los amos y señores de nuestras vidas"

Esos poderes y otros. Cualquiera puede convertirse en amo y señor de nuestras vidas. Quienes son victimas del bullying por ejemplo nos lo pueden decir.