Hace 14 años | Por patient43 a abc.es
Publicado hace 14 años por patient43 a abc.es

Dos hombres fueron encarcelados este miércoles en Rusia tras haber sido detenidos por ahogar en una bañera a una joven de 16 años a la que conocían y comerse partes de su cuerpo durante una borrachera, informa la Fiscalía.

Comentarios

D

#2 Perdona, se me ha ido el dedo y te ha aplaudido en vez de darte un negativo, que es lo que en realidad quería hacer. Tu broma me resulta de un mal gusto sin límites, sinceramente.

Frasier_Crane

#15 #21 Anda que si fuera por vosotros no existiría el humor negro... Obviamente todos los que aplaudimos el comentario de #2 condenamos los hechos que comenta la noticia y el hecho de que un bebé pudiera ser "microordenado" pero hay que reirse un poco de la vida, que ya es demasiado jodida por sí sola para que encima nosotros no le podamos echar un poco de azúcar.

t

#24 Muy bonito tu discurso, pero seguro que si se muere tu madre y yo empiezo a contar chistes, no te haría tanta ilusión el azúcar que yo le hecho, verdad?
Sí que me gusta el humor negro, pero sin pasarse.

D

#24 Sólo he dicho que me parece de mal gusto y que mi voto positivo en realidad quería ser negativo, nada más. Y lo mantengo, vaya que sí. El humor negro ha de ser negro, vale, pero también humor, y yo no lo veo por ninguna parte.

t

#2 increible que tenga tantos meneos este comentario. Es de lo más cruel que he escuchado en mi vida! no le encuentro la gracia por ningún sitio....

K

Creo que es lo peor que he escuchado en mucho tiempo.

mahuer

Sólo 19 años de prisión? por asesinar y COMER.... que mal está el mundo.

D

#9 Está bastante enfermo sí.

D

#9 Te parecen pocos 19 años de prisión ¿es que tu vives eternamente?

t

#27 te he votado positivo porqué me ha hecho gracia tu comentario. Pero el problema es que los 19 años luego van bajando......y al final se convierten en 5 o 6 añitos....

oso_69

Creo que la noticia es antigua, aunque ésta dice que ahora los han condenado: Dos caníbales se comen a una adolescente rusa con patatas porque, según ellos, tenían hambre

Hace 15 años | Por Vanito a que.es


De todas formas, lo del canibalismo en Rusia no es algo anecdótico: http://www.meneame.net/search.php?q=rusia canibal

Esta gente tiene un serio problema.

D

Joder que cabrones le robaron el MP3.

D

Esto le da una nueva acepcion al termino, "Llevo un amarillo de cojones, dadme una palmera de chocolate".

Que putos salvajes.

Y

Pero, ¿de qué coño os reis algunos?

t

pero que tontería es esa de "por ir borrachos"?????
NI tampoco como dice #6 por drogas químicas, la gente por meterse mierdas no va luego por la calle en plan Hannibal.
Y estoy de acuerdo con #16 , no pillo la gracia de esta noticia.

xenNews



Mein Teil.

Zocato

Dios... me voy a vomitar.
Vuelvo en 2 horas

D

¿¿WTF??

Yo creo que por muy borracho que se este uno se da cuenta de que se esta comiendo a otra persona hostia puta.

Desde luego, cada día lo flipo más con la humanidad...

Unaplus

Escalofriante

NNF4E

pero....pero.... comorl?

vamos a ver... ni borrachera ni mierdas. eso es solo una excusa para que les metan menos años de prision.

gahm

Espero que, por lo menos, haya sobrevivido la chica la noticia por lo menos no dice lo contrario.

Frasier_Crane

Es lo más surrealista que he oído en mucho tiempo. No creo que nadie se coma a una mujer por ir borracho, haría falta en todo caso alguna droga química potente para llegar a tal nivel de locura. Además de la previa intención de matarla, que no surge de la nada. #5 Hombre, si se han comido partes de su cuerpo, lo más probable es que esté muerta, ya que si estaban borrachos y disfrutando lo último que harían sería llamar a los vecinos... Yo creo que como diría el director Skinner, siempre estará dentro de ellos lol Es coña, no me mateis a negativos, porfa.

joivir

#6 Alcohol imposible, con lo bien que va el destilado...seguro que era marihuana.

Gaesatae

Yo siempre he dicho que los floristas son unos tios muy raritos. Ahí está la prueba. lol

#5 Seguro que en la autopsia se enterarán de si sigue viva. lol lol

D

#5 Cuenta el chiste que no lo pillo.

A

"Los agresores, ambos oriundos de San Petersburgo, le robaron además a la joven asesinada sus ropas, su teléfono móvil y su dispositivo de música MP3."

¿Además? a más más...............?.....los cojones de mahoma que son de goma,,,!!

k

Sorprendente lo loca que está alguna gente. Esta noticia parece que sale de una peli de tarantino.

D

Asco de gente.

Sin pan ni nada.

Imag0

In soviet russia... :SSS

D

Era humor amarillo, no negro. Y no me reía de la noticia precisamente.

alexrg119

Peroo..!! perooo..!! !!¿¿PERO ESTO QUÉ ESSS??!! jaja