Hace 11 años | Por --315889-- a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a lasprovincias.es

Educación ordena modificar la circular del centro que pedía permiso para aplicar correcciones físicas al alumnado tras una polémica nacional. «Si los encontramos con porros, ¿se los dejamos o se los quitamos? O si dos personas se están peleando e intento separarlas, ¿eso es contacto físico, o no?, ¿qué hago si soy la profesora que está allí? Tendré que separarles, ¿no?». Relacionada: Un instituto de Gijón pide permiso a los padres para «corregir» con «contacto físico» a sus alumnos
Hace 11 años | Por Maddoctor a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por Maddoctor
a elcomercio.es

El problema para algunas familias se presentó cuando se encontraron con la circular remitida por el [...]

Comentarios

a

Con la perdida de sueldo, de autoridad,aumento de presion horaria, ademas de que si te llevas un mamporro te quitan el sueldo desde el primer dia de baja. La respuesta es alejarse del conflicto y avisar a direccion para que resuelva.

D

#1 para que lo resuelva... por telekinesis

ermieldas

Se nota que son profesores, si fuera policía la pregunta sería «Si los encontramos con porros, ¿lo denunciamos o nos los quedamos?»

Megharah

Aun recuerdo mi primer día de cole , y mi madre diciéndole a la profesora : si usted le tiene que dar una colleja a mi hija se la da . Que tiempos...
Ahora hemos pasado a una ''sobre-protección'' absurda del menor que va incluso contra natura .

rar

Pues que acompañen los padres a los alumnos en el viaje.

D

¿Preguntan si se pueden quedar ellos con el costo?. Para eso ya está la policía.

Vichejo

Bueno si fuera una profesora el que se cuestiona esto debería ser suspendida y tendría que ser obligada a pasar el CAP de nuevo, como es la consejera de Educación merece el cese, no la dimisión y que se vaya a su puta casa a maltratar a sus hijos