Hace 14 años | Por --106641-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por --106641-- a tercerainformacion.es

Analizando el artículo de El País “Encontrémonos en un claro de la historia” son innumerables las manipulaciones y tópicos aportados en el mismo. Es un artículo que habla del supuesto acercamiento ideológico entre Silvio Rodríguez, cantautor cubano defensor de la revolución durante toda su historia y Carlos Alberto Montaner, conocido en España por declaraciones entre otros medios en La Mañana de La Cope, en la época de Federico Jiménez Losantos afirmando que el pueblo de cuba le debe mucho a Esperanza Aguirre.

Comentarios

e

Hay posibilidades de montar unos medios privados al servicio de la propiedad del grupo? No? Pues ya sabéis, leña al mono. Si los niños comen en Cuba y no en Haití, eso carece de importancia.

andresrguez

Centrarse a si se habla de acercamiento ideológico es quedarse corto de miras, ya que tanto uno como otro, acaban reconociendo que hay cosas que fallan y en las que se necesita mejorar y cada uno, no hace más, que aportar su propia salida de una forma tibia, con algunos puntos en común, aunque otros muchos en desacuerdo (algo por otra parte obvio teniendo en cuenta la ideología de cada uno).

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Correspondencia/integra/Silvio/Rodriguez/Carlos/Alberto/Montaner/elpepuint/20100410elpepuint_11/Tes

#2 Deberías de leer los artículos de Ramón Lobo sobre Haití.

D

#6 Lo se. El otro dia, paseaba con Messi por la calle, y todo el mundo decía: - Oye, ¿Quién es ese tio que va al lado de Elwing?

D

#4 Aprende a usar los signos de puntuación correctamente. Luego los de interrogación. Luego las mayúsculas. Luego los acentos (estás, menéame, aquí, típico, ánimo).

Tus limitaciones ortográficas ofenden.

D

#5 Lo siento si te ha sentado mal mi comentario y mi ortografia,pero es que me hace mucha gracia tus comentarios,eres famoso en mi curro jaja..........

D

Propaganda barata castrista. TerceraDesinformación repitiendo y exagerando su cantinela de siempre, negando cualquier violación de derechos en Cuba y exagerando hasta límites de lo más ridiculos cualquiera que ocurra fuera de los paises comunistas protegidos.

Buscando un símil, esto sería el equivalente informativo a las FAES.

D

#3 Jaja... Cuba,las faes eres un experto en comparaciones..
Que estas en paro? A cualquier hora estas al pie del cañon del meneame,o es que curras aqui como el tipico tertuliano barato de la noria jaja..sin animo de ofender a nadie.