Hace 13 años | Por Athreides a europapress.es
Publicado hace 13 años por Athreides a europapress.es

Más de 400 tórtolas han sido encontradas muertas tras caer de los árboles por motivos que todavía se desconocen en la zona de Faenza, en la provincia de Rávena de la región de Emilia Romaña, en el norte de Italia, según ha informado este viernes la prensa local. Este fenómeno se une a los sucesos acaecidos en Arkansas, donde más de 5.000 mirlos cayeron muertos, mientras que cerca de 500 pájaros se encontraron en una autopista de Luisiana.

Comentarios

c

Que mal rollito empieza a dar esto de los pajaros

D

Al final va a ser que es el principio del fin del mundo de verdad.

D

Coincidencia.

D

¿Os acordais de lo de los aerolitos? Esto es bastante parecido

La_bicha_de_Balazote

#4 Sí, se ha puesto de moda el tema, además estos sucesos ocurren con aves muy gregarias, tal y como apunta la noticia: se alimentan en masa y cualquier envenenamiento, enfermedad, o suceso meteorológico les afecta a todas en el mismo lugar y momento.

D

Hace unos días vi una noticia similar, pero ocurrió en Canadá.

s

habra pasado un ferrari por alli y...

D

En ná y menos, llegarán millones de naves de Raticulín, fiu fiu.

cd_autoreverse

¡ Como se enteren los de "laSexta noticias" ya la hemos liado!

Ginger_Fish_109

Yo por si acaso ya tengo mi powerbalance para sobrevivir al fin del mundo en el 2012 roll Don´t worry, be happy.

D

como le gusta a la gente pensar que se acaba el mundo, es impresionante...

wuizito

... el milenarismo va a llegarrrrr ..

andresrguez

Irrelevante o bastante sensacionalista el relacionar una cosa con otra, cuando es una cosa "normal" en la zona

El profesor ha señalado que "entiende el interés mediático de algunos fenómenos, pero no hay que alarmarse" ya que en la zona funcionan una destilería y una fábrica que emplea disolventes químicos por lo que también verificarán "alguna fuente de envenenamiento".

El ecologista ha apuntado como posibles causas de la muerte masiva de aves a "un envenenamiento temporal producido por alguna fábrica; la gripe aviar u otra enfermedad; o un envenenamiento". "Alguien podría haberlas envenenado porque las tórtolas comen grandes cantidades de semillas", ha precisado.

Tartesos

#14 Oye, ¿tu dedicas a ir por todos las noticias de animales muertos diciendo que es normal para algo? Se te ve muy ocupado en todas las noticias similares que la gente va subiendo diciendo que todo esto de los animales es normal para ti y que pasa todos los dias, pero lo que es dar links de eventos similares no das ni uno. Ladrar, ladras un rato.
Muertes masivas de animales - Google Maps

Hace 13 años | Por Tartesos a maps.google.com

Estic_Boig

Leyendo el titular he tenido un "flashback" con "FlashForward" (la serie).

Tartesos

Gracias.

Tartesos

Aqui hay un registro de Enero a Marzo del 2007 y no parece que lo que ocurra sea anormal, según estos registros, claro

http://www.nwhc.usgs.gov/publications/quarterly_reports/2007_qtr_1.jsp

Aqui estan varios años http://www.nwhc.usgs.gov/publications/quarterly_reports/

arameo

Me juego el cuello y seguro que no lo pierdo que detras de todoa esta mierda estan los EEUU.

D

#17 Lo veo y subo un huevo lol

Yo soy más partidario de la navaja, la de Occam por supuesto.

soyundelfin

¿Les han dado por los pájaros o qué?

starwars_attacks

pues nada, cojan un par de sujetos y delante de una cámara la abren y examinan. Publican los resultados y sin mentiras. Hoy en día tenemos muy buenos tests toxicológicos.

no me trago el cuento de "causa de la muerte desconocida" Sobre todo si delata la actividad económica de alguna empresa.

pd: quizás sean merutes periódicas, pero... ¿son muertes naturales?