Hace 8 años | Por --432809-- a nbcnews.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a nbcnews.com

Tiene 15 meses y la han llamado Omo, como una lavandería local. Aunque muchos pensarían que es albina, no lo es, tiene leucismo, una enfermedad que no afecta a todas las células, por ejemplo las de los ojos. Se trata de un hallazgo extremendamente raro, dado que ws la seguna vez que encuentran un animal con estas características en los últimos veinte años. Info adicional sobre el leucismo: https://es.wikipedia.org/wiki/Leucismo

Comentarios

D

#4 la puta madre que los hizo

M

#6 si fuese totalmente negra el kkk se apuntaría en masa.

D

#9 ala qué racista, se dice "de color"

Wayfarer

#10 #9 De color negro, concretamente

pedrobz

#15 El negro no es un color, es la ausencia de color

D

#21 ¿entonces el negro del wasap es el del wasap de no color?
Estoy confuso. ¿O confuso?

D

#3 Permiteme este bump, que enlazas con la wiki y tiene un error "un albedo elevado protege más del calor"

Las casa se pintan de blanco no para que estén frescas en verano, sino para que guarden el calor en invierno. Los tuaregs se visten con túnicas oscuras, pues aunque absorven mas el calor, tambien irradian mas calor, y el resultado es que el Tuareg está a una temperatura mas baja con túnicas oscuras que con blancas.

Moraleja: en invierno va a ser la que menos frio va a pasar, y en verano la que mas calor tendrá.

superjavisoft

#27 Tiene menos albedo pero no tiene pigmentacion que la proteja de los rayos. A las casas se la suda los daños de los rayos solares.

Por cierto, ¿una porra para acertar cuanto tardan en cepillarsela?

D

#38 en 3, 2, 1...

Por cierto, tienen mas albedo que el resto de girafas: "El albedo es el porcentaje de radiación que cualquier superficie refleja respecto a la radiación que incide sobre la misma. Las superficies claras tienen valores de albedo superiores a las oscuras, y las brillantes más que las mates"

https://es.wikipedia.org/wiki/Albedo

superjavisoft

#43 Mierda quería decir más albedo

D

#27 Los Tuareg usan prendas negra para disipar el calor generado por su cuerpo, si su cuerpo no generase calor entonces lo más eficiente seria vestir de blanco, por ello las casas se pintan de blanco, para estar más fresquitas en verano cuando pega el sol. La wikipedia esta bien.

D

#40 Te equivocas. Las casas generan calor... se llama calefacción.

El problema no es el calor, sino el frio.

D

#41 Vale, es verdad, tu debes de ser la unica persona que pone la calefaccion en verano.
De todos modos eso no quita que el efecto albedo sea el causante de 2 de las 4 grandes glaciaciones de la historia de la Tierra.

editado:
Lo he pensado mejor y estas equivocado y la casa no genera calor, es la calefaccion, si las casas generasen calor no necesitariamos calefaccion.

D

#42 "El problema no es el calor, sino el frio" = las casas están preparadas para el frio.

Deja de pensar en el verano, que estamos todavía en enero.

D

#45 ¿Estas queriendo decir que las placas solares deberian ser blancas y no negras?

D

#49 estas mezclando dos conceptos, la capacidad de reflejar la energía y que no entre, y la capacidad de irradiar la energía que ha entrado.

En una placa TERMICAsolar, se usa el negro para dejar entrar al calor. Los tuaregs lo usan porque al igual que lo deja entrar, tambien deja que salga.

Piensa en los termos, que son blancos, aunque mejor aun que sean espejos.

D

#50 He confundido los dos conceptos para ver si te dabas cuenta de porque los Tuareg usan el negro, por la capacidad de irradiar la energia o calor generado por su cuerpo, y las casas usan el blanco, por la capacidad de reflejar la energia o calor. Tu no puedes evitar que tu cuerpo genere calor, pero si puedes evitar que tu casa genere calor.

D

#51 menudo cacao que tienes A mi tambien me costó.

¿En que te basas para decir que el blanco de las casas es para reflejar el sol en verano y no para evitar irradiar el calor de la calefacción? ¿Acaso las dos cosas no van de la mano con el blanco?

Te centras en una de las caras de la moneda y desprecias la otra, sin fundamentarlo. ¿Prefieres estár caliente en invierno o fresquito en verano?

D

#53 Ya se que ambas son compatibles, solo Releete #27 y dime que tu "moraleja" es correcta, sobre todo la parte que dice que en verano será la que más calor tendrá.

D

#55 si en invierno el ser blanca le ayuda a retener la temperatura corporal, en verano le va a costar mas deshacerse del calor.

D

#56 Si bueno, ni tu ni yo vamos a cambiar de opinion, al igual que en el sur de España vas a seguir viendo las casas blancas y en el norte mas oscuras incluso con tejados de pizarra unicamente porque en el sur quieren estar calentitos en invierno y en el norte frios en verano, no puedo salir de este cacao mental que tengo y esta confusion, creo que no me queda más remedio que desistir e irme con mi cacao a otro lao

D

#63 ¿Opinión? A mi me importa una mierda mi opinión o la tuya, me importa tener razón o ver que estoy equivocado.

Soy un cientifico, no un ego con patas... Bueno... Soy un ego con patas... pero me esfuerzo por ser cientifico.

La pizarra como todo recurso, se aprovecha.

Suerte con tu opinión y con tu ego... al mio procuro no alimentarlo demasiado.

D

#65 Gracias, yo seguire alimentando mi ego y mis opiniones.

Las opiniones se basan en el conocimiento y el conocimiento es la mejor inversion que se puede hacer, asi que a mi me importa tu opinion y la de muchos puesto que dan una idea de los conocimientos que se tiene, con tu opinion he refrescado conceptos que tenia bastante oxidados y te lo agradezco.

D

#66 la ciencia hace 300 años que se limpio el culo con las opiniones y apostó por el empirismo.

la dialectica es de homeopatas.

D

A matarla....

#7 Esta la lió muy gorda

D

#11, en el caso de la foto que pones, además deben de haberle roto el cuello o algo a la jirafa, porque el cuello de la jirafa en reposo se queda rígido y hacia arriba (por un cartílago o algo). Las jirafas usan los músculos para bajar la cabeza, para subirla simplemente los mantiene relajados.

e

#34 Qué curioso lo de los músculos del cuello, hace poco leí yo que como tienen el cuello tan largo el corazón debe bombear la sangre con muchísima presión por lo que deben tener los vasos sanguíneos del cerebro más gruesos porque en caso contrario al agachar la cabeza explotarían.

D

#16 Básicamente ser gorila albino, con experiencia demostrable.

OYOYOY

festuc

#2 las jirafas molan, y esta aún mas

D

Rapido, matemosla y hagamos cataplasmas con su bazo para que algun chino con pasta tenga una ereccion.

lophig

MELAFO

D

#0 ¡¡INSENSATOS!! ¿¿¿cómo habéis llevado esto A PORTADA??? Ahora el Borbón ya está alertado .

M

#20 usa meneame? lo dudo.
ademas no volverá a ocurrir, y tal.

t

OOOOOOHHH 😍

D

#19, ¡zoofílica!

t

#30 sería zoofílica en todo caso, pero el sexo sólo con el macho de mi especie

D

#31, vale, pues editada la vocal

Bah, si eres mujer se te permite poner corazones sin que implique que te quieres follar la jirafa, algunos lo llamarán machismo, yo lo llamo sociedad actual

t

#32 si me quisera follar algo no podría poner lo que pienso con un simple emoticono lol

D

#35, que complicadas sois las mujeres

t

#36 Sí, lo somos... aunque a veces me gustaría ser más sencilla, intento aprender de vosotros cada día!

D

espero que no la secuestren y encarcelen como hicieron con cierto gorila blanco en cierta ciudad antitaurina... roll

D

#12 Ya te gustaría a ti tener la vida larga y ociosa que tuvo Copo de Nieve. Y también los "pisazos" en los que vivió. Estaba tan cuidado que hasta tenía psicóloga propia. El único trabajo que tenía era follar.

Wayfarer

#14 Yo quiero un trabajo de ésos. ¿Dónde hay que echar el Currículum? ¿Qué formación y experiencia piden?

Melirka

#14 La mirada de tristeza que tenía siempre el pobre animal no parecía indicar que fuera muy feliz. Ni una sola de las veces que fui a verlo me pareció que estuviera alegre de estar ahí.

D

#17 Lo mismo puede decirse del 99% de gente que te cruzas cada día. Con la diferencia de que el gorila vivió siempre ocioso y bien atendido y no tenía más preocupación que follarse a un harén.

¿Esperanbas que estuviese siempre sonriendo? ¿Esperabas quizá que entre miles de visitantes diarios te sonriera específicamente a ti? Ni los simios ni los humanos tenemos esta carita las 24 horas del día:
http://i1.wp.com/hipertextual.com/archivo/wp-content/uploads/2011/07/mono1.jpg

g

#14 no dudo en que estuviera bien cuidado pero ¿tu aceptarías una vida así?. Imagínate que alguien viene y te dice que te da una casa, comida, atención médica, entretenimiento, mujeres etc... con la única condición que no puedes salir de ella. Pon que tiene jardín. ¿lo aceptarías?.

#17 no digo que no estuviera mal pero ¿cuantos gorilas has visto para saber que su mirada era de tristeza?. Puede que sea una mirada de "estoy en la puta gloria". No es un humano, es un gorila. Sus expresiones faciales pueden no coincidir con las nuestras. Un ejemplo. Cuando un chimpancé sonríe en verdad es que tiene miedo pero a nosotros no nos lo parece.

D

#28 Tu yo no es aplicable a animales.

So aburrido.

D

#28 Si me ponen Intenné creo que tendría un dilema. lol

Ahora voy a hacer lo mismo que tú, para que veas la falacia: imagina que alguien viene y te dice que te echa a la puta selva, a la intemperie, para que te busques cobijo y comida por ti mismo todos los días para el resto de tu vida, huyendo de depredadores y siendo objetivo constante de personas armadas que te buscan para cazarte. ¿Lo aceptarías?

Ya te digo yo que te tirarías de cabeza a la jaula.

EternoViajero

Para cuando una ley, que permita cazar a los cazadores? El problema se acabaría rápido...

DirtyMac

Creo que está condenada a convertirse en preciado trofeo de algún cazador sin escrúpulos, o en el mejor de los casos pasar el resto de su vida en algún zoo o similar bien vigilada.

i

DEP
Esta noticia es su fin.

D

Pobre....no quiero ni pensar como se la estarán rifando para cazarla..

B

Las jirafas vistas en primera persona y en su ambiente son espectaculares, aunque luego cansan un poco, que hay a patadas Los complicados de ver son los guepardos y los rinocerontes, que los matan todos o casi.

Naito

Cazadores organizando safari en 3, 2, ...

vic41

Como un pokemon shiny!

cristomc

#44 Esperar hasta el comentario #44 para esto... hay que ver como me han decepcionado hoy en mnm...

N

Peliroja y con pecas :3 De las que me gustan.

atatat

El ex rey de Egpaña ya esta cargando su escopeta

Hivenfour_1

#0 "dado que ws la seguna vez que"

Aaaaa..

D

#18 El famoso síndrome de Eduardo Manosbotijos.