Publicado hace 14 años por Malandro a ecodiario.eleconomista.es

La Policía ha recuperado 4.300.000 euros en efectivo junto con 7,5 kilos de joyas y 8.000 dólares que un grupo de 'narcos' había enterrado en un poblado chabolista de Son Banya, en Palma de Mallorca. Un centenar de agentes han participado en el operativo que se ha saldado con un detenido y 14 registros efectuados. Según informó la Policía, el dinero y las joyas se guardaban en cajas a 30 centrímetros de profundidad bajo el suelo de hormigón, por lo que fue necesario el uso de maquinaria de obra para extraer el material.

Comentarios

baku

#10 ni en Barcelona...

D

Ya sabemos dónde están los ingresos de mnm

D

Arrr, os dije que enterrarais bien el tesoro, marineros de agua dulce!

PEYOICOD

La policia ha recuperado 4.3 millones (de 5 millones enterrados ) eh eh

klabervk

Todo lo que se encuentre así, deberían de invertirlo en i+d ¿que no?

D

y eso quien se lo quedA?

P

#1 Podrian repartirlo

D

Vídeo, aunque un poco cutre:

D

¿Y cómo se enteraron que había fajos debajo de la casa?

Shitenno

#28 se lo dijo un "topo" lol

D

Vaya, otro chivatazo para quedarse con el negocio de otro, para que luego digan que ser narco es fácil.

a

la pena es la cantidad de pasta que se deja la gente en drogas, yo creo que para que esten viviendo 4 listos del cuento, se deberian de legalizar y el que se quiera joder la vida al menos que pague impuestos que reporten en beneficio del resto

b

Pobre gente, estos payos no entienden que son los ahorros de toda la vida...

tocameroque

Qué pena podían enterrarlo en algún parque para que al menos alguno nos lo encontremos y paguemos la hipoteca...

n

Si son redondos son míos

D

#6 Y si son rectangulares son míos.

MrGreit

#7 Para mí los triangulares.

D

#8 Si son joyas pa mi

malacaton

#6 #7 #8 #9 todo lo demás me lo pido...

D

Seguramente habrían 10 millones, y los otros séis han desaparecido entre mano y mano.

D

Training Day! No repartió y claro.

adriuff

si que a tardado la prensa nacional en publicar esta noticia. La noticia salio hace un
mes en los periodicos de mallorca.

aiounsoufa

legalización....

equisdx

#17 ¡Que dices! es mejor detectores y sabuesos gratis para todos...

e

juer con el video. no hay mas motos de policia en la isla? si parecia una concentración motera!

homoAPM

entonces ya no hace falta subida de impuestos, no ? Es como si fuera a pedir un credito y ese dia me toca la loteria. lol

F

"La Policía ha recuperado..."

OOOHhhhhh.....

Spartan67

Me huele que alquién va a estar pero que muy, muy... cabreado...

D

Ala que guay ¡La isla del tesoro!

v

relacionada

?

a

Gitanos

f

Con toda la corrupción que hay en este país no se me había ocurrido. Escarbando escarbando seguro que se encuentra algún milloncejo por ahí perdido...

d

Pero bueno! ¿estan locos? ese era uno de los botines de Sarah Connors!...

aneurysm

ESTA GENTE NO VE LA TELE....ESO DE LAS ISLAS CAIMAN O CUENTAS EN SUIZA?

D

#31 Creo que el que ve demasiado la tele eres tú. ¿Te imaginas a "La Paca" abriéndose una cuenta en las Islas Caimán y pasando por la aduana con millones de euros metidos entre las tetas y cargada de oro?

muskarana

Podrían invertirlo en adecentar un poco el poblado en vez de enterrarlo...

clavo

Esta noticia es de hace una semana... y se hizo referencia a ella en Meneame Asalto al banco de La Paca

Hace 14 años | Por bakuti a diariodemallorca.es
Tres millones debajo de la caseta del perro
Hace 14 años | Por --67781-- a diariodemallorca.es

campi

#30 Perdona te vote negativo!
PD: Igual sale hoy a noticia pq ya se ha contado el dinero supongo... Hoy ha salido por las tv's nacionales