Hace 6 años | Por yokiero a labrujulaverde.com
Publicado hace 6 años por yokiero a labrujulaverde.com

Un nuevo análisis de piezas de tejido encontrados en tumbas vikingas durante los siglos XIX y XX (y que permanecían almacenadas en museos) revela que, lo que se pensaba eran simples patrones geométricos decorativos, contienen caracteres cúficos con los nombres Alá y Alí.

Comentarios

m

#12 lol ...pa una vez que no me meto en un charco... lol

Azucena1980

Ya había refugiados entonces.

L

#1 #2 #3 #4 #8 Todo parece indicar que esa afirmación es erronea:
NO, los tejidos procedentes de tumbas vikingas NO mencionan la palabra 'Alá' - Reputada arqueóloga lo desmonta
Los tejidos procedentes de tumbas vikingas NO mencionan la palabra 'Alá' - Reputada arqueóloga lo desmonta

Hace 6 años | Por Loda a twitter.com
#5 #6 #7 #9

m

#10 ¿Y a mí que me cuentas?, si yo me refería a Antonio Banderas...

L

#11 Vaya! disculpe usted! lol

D

Son fragmentos de la letra de la canción Alá Madrí y una sinopsis de la pelicula de Ali G.

D

¿Y Alí? ¿Eran chiíes?

D

#4 Durante la época de los vikingos, existió el califato fatimi. Por cierto, para los sunnitas Ali es uno de los cuatro califas virtuosos pero no tiene tanto relieve.

Tartesos

Sobre las exploraciones de los musulmanes hacía Scandinavia ya lo describió Michael Crichton en su novela Devoradores de Cadáveres y que se plasmó en la película el "El Guerrero Número 13"

ttonitonitoni

Todos vimos la peli de Antonio Banderas lol

c

#2 efectivamente. Representa al poeta Al Gazal, que fue como embajador a la tierra de los vikingos y nunca regresó.

m

#6 Se liaría con alguna vikinga de grandes... ...trenzas, malpensaos.

D

El virus llegó hasta allí y los vikingos los echaron a patadas.