Hace 16 años | Por mezvan a freep.com
Publicado hace 16 años por mezvan a freep.com

Una niña de 9 años fue remitida a un hospital en Grecia por dolores estomacales. Cuando los doctores la examinaron le descubrieron lo que parecía un pequeño tumor; más tarde, confirmaron que se trataba de un embrión de unas dos pulgadas de largo. Este formó un feto con cabeza, cabello y ojos, pero sin cerebro ni cordón umbilical. La probabilidad de que se presente este tipo de situaciones en las que un gemelo absorbe al otro es de una en 500000

Comentarios

D

[graciosillo] Como Quato en Desafio Total??? [/graciosillo]

carcadiz

Eso le paso a mi hermana. Lo que parecia un quiste ovarico termino siendo un pequenyo feto no desarrollado. Un poco desagradable, la verdad. Lo peor de todo es que ella perdio ese ovario. Un beso, hermana!

Otramas

Y para la iglesia, ¿cuántas almas hay ahí?¿dos? ¿una?¿es asesinato si se la extirpan?

D

Andy García (actor USA) tiene una cicatriz en el brazo derecho (creo) a la altura del hombro y es debido a la extracción del feto del que fuera su hermano gemelo. Por eso casi nunca va con tirantes, siempre manga larga o corta.

D

Pues según la iglesia si se lo quitan esa niña será una asesina... lol lol

Don_Gato

#11 ponlo en español hombre... http://es.wikipedia.org/wiki/Quimerismo

El quimerismo es un trastorno genético que ocurre durante la fecundación in vitro cuando dos fetos se combinan en un solo nacimiento. De ahí el término quimera: las características son mutaciones y poseen dos o más cepas de células.

D

En "La mitad oscura" sale eso (en plan fantástico, claro). Casualmente la vi este finde...

V

#3 ¿Andy García, actor USA?

D

#14 Ya sé que Andy García no es de USA (es cubano: http://www.imdb.com/name/nm0000412/), pero era para que gente supiera que me refería al actor de Hollywood.

Squizophrenia

...es de una en 500000....

Pues os lo digo muy en serio, yo conozco personalmente el caso de una amiga a la que a su hermana le ocurrió exactamente lo mismo.
Y ahora una nota de humor: (imaginaos por un momento la de hembras que conozco entonces...)
En serio, no creo que la posibilidad sea tan alta. Mi opinión es que esto ocurre un "poco" más a menudo....

Ripio

A mi me sacaron varios restos ,entre ellos pelo, de una fistula.No es raro el caso y si hay algun medico por aqui lo podria corroborar(supongo).Edito,olvide decir que en mi familia ha habido varios casos de gemelos inviables o que solo a quedado uno.

D

Homo sapiens fractalensis

josehgr

#11 No creo, más bien un teratoma. Quimera es que se tienen células con distinto ADN, en el mismo organismo claro.
#7 Turturro, apellido gracioso donde los haya.

jfabaf

2 pulgadas = 5,08 centímetros, si alguien lo puede incluir en el texto mejor.

areska

estoy flipando, en shock me he quedao!!!

D

Se lo comió!

SaZok155

Seguro que tenía mucha hambre esa niña lol

alexwing

#4 maldito separatista marciano, OH WAIT!! #6

D

#35 De su padre. Es un gemelo...

D

#3 En Transformers se le vio en tirantes y no vi ninguna cicatriz. Tendré que fijarme mejor.

EDIT: Perdón, espera, ese era John Turturro. lol

RadL

Una pregunta muy interesante #25

tabardillo

Mira que os gusta hacer bromas con la Iglesia.
Parece el nuevo deporte del "menéame".

D

Este caso es un fetus in feto, (teratoma es cuando está menos desarrollado).
http://medwebstudents2.wordpress.com/2007/10/07/fetus-in-fetus-o-el-gemelo-parasito/

Por cierto, Fetus in Feto también es un grupo de death metal: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=191340285

mudito

Quizá sea Lupus.

D

#3 La enfermera del colegio de South Park tiene un feto pegado a la cabeza. Y decían el nombre técnico de eso, pero no lo recuerdo lol

p

Más complicado si hubieran encontrado también la camisa.;-)

k

¿y de donde ha salido el espermatozoide?

g

#11 y en ReGénesis también si mal no recuerdo, la sobrina de uno de los protagonistas, que hace de seguridad creo

tabardillo

La primera vez que oigo algo así

D
x

esto ha de salir en house! o ha salido ya??

D

que fuerte¡¡