Hace 16 años | Por abor a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por abor a elcorreodigital.com

Vecinos y amigos de la joven de 22 años desaparecida desde el día de Navidad en Agost han hallado en un paraje de la sierra del Maigmó la ropa que supuestamente vestía y diversos efectos personales, entre ellos su documentación. Cuando se cumple el cuarto día de búsqueda, decenas de personas participan desde las 08.30 horas en el rastreo de María Dolores Yeste Herrera, y el material hallado ya ha sido puesto a disposición de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Comentarios

birdy

Y en las fechas que estamos, no veas como tiene que estar la familia, solidaridad con la familia desde cordoba.

T

zugzwang, tu sí que eres buena persona, se nota enseguida. Gracias.

D

#2 me parece muy negativo tratar este tema con esa indiferencia. teniendo en cuenta lo q apuntan esos indicios. acaso ha aparecido uno tan claro en el caso mccann?

D

#6 su ropa y efectos han aparecido tirados en la intempiere.. no son precisamente muy buenas noticias. y obviamente si ha decidido marcharse por si misma es asunto solo de ella, estamos todos de acuerdo. pero hacerlo sin dar noticias de estar viva y q todo va bien, es un gesto q nadie deberia hacer, por la preocupacion q puede provocar a sus padres, si tu haces las cosas asi alla tu. yo sin embargo acompaño a su familia en su preocupacion.

Waves

Además, quien se va de casa no lo hace desnudo y tirando todo lo que tiene.

thalonius

Aquí en Las Palmas todavía se busca a Sara Morales, desaparecida hace un año y medio cuando tenía 14 años.
Después desapareció también Yeremy. Y entre Yeremy y Madelaine, la desaparición de Sara quedó en un segundo plano y, cada vez que se hablaba de menores desaparecidos, sólo nombraban a los dos últimos.

Ahora desaparece otra española, y seguimos comparando con Madelaine, olvidándonos de los menores españoles desaparecidos.

kismet

Ni me quiero imaginar lo que tiene que estar pasando la familia, además, estas fechas no ayudan, ojalá la encontrasen con vida a la pobre chica.

D

gracias por tu preocupacion acerca de mi moral.
PS: feliz 2008

D

a q viene esa ironia de q soy buena persona #10 #12?
no puedes comprender lo q es bueno y lo q es malo?
no conoces la empatia? hasta mucha gente mala la tiene.
tu parece q no

D

no hace falta q yo repita lo q tu has dicho de mi, tan solo te remito a tu propio comentario en #10
y yo no he dicho q tu fueras malo.
por la boca muere el pez

ceroalaizquierda

#7 Qué buena persona eres, que acompañas a su familia en su dolor. Tú y los periodistas de España Directo, las mejores personas de España.

ceroalaizquierda

#9 ¿Qué parte de "para mí" es la que no entendiste?

ceroalaizquierda

Pues lo que dije en #10 es que decir que alguien acompaña a otra persona en su preocupación para mí es como decir una cosa solamente para aparentar que eres buena persona. Es lo que pienso.
PS: Por la boca vive el pez

ceroalaizquierda

#11 No hacía falta que me lo dijeras, que eso ya lo sabía yo. Aun así, gracias por el cumplido kiss kiss

ceroalaizquierda

#15 Sí conozco la empatía, pero también conozco cómo se las gasta la prensa española, que es lo que yo criticaba desde el principio. Pero tú si quieres puedes seguir diciendo que soy malo malísimo y que como niños por las noches, si te sientes más agusto así.

ceroalaizquierda

#3 Por eso mismo, porque el dolor debe ser de su familia y de nadie más.

#4 Ya, pues sí, para qué nos vamos a engañar. Me es indiferente que una persona mayor de edad desaparezca, con motivos o sin ellos. ¿Y si se ha ido porque ha querido ella, qué derecho tienes tú a meterte en su vida?

ceroalaizquierda

Lo dicho, caso Madeleine McCann, segunda parte. Lo siguiente serán las declaraciones de familiares cercanos con lágrimas en los ojos y tal y cual.