edición general
79 meneos
314 clics
Encuentran toneladas de donaciones por la Dana en un solar de Algemesí (Val)

Encuentran toneladas de donaciones por la Dana en un solar de Algemesí (Val)

Vergüenza en Algemesí. Donaciones de la Dana se dejan perder abandonadas en un solar. PSPV y activistas piden explicaciones. Siguen sin destino los 12 millones de euros en donaciones.

| etiquetas: vergüenza , incapacidad , donaciones , dana
a ver, no quiero hacer de abogado del diablo, pero...

Yo que estuve en Algemesí de voluntario ayudando justo al principio, quitando barro y moviendo donaciones.

Muchas de esas donaciones llegaron con mucha buena voluntad pero sin control. Los grupos de voluntarios que lo gestionaban no tenían ni los lugares donde guardarlo (estaba todo desastroso) ni la capacidad de movilizar todo el material.

El material que llegaba muchísimo, ropa, pañales de mayores, guantes, mascarillas y gel…   » ver todo el comentario
#4 Esas donaciones no llenan sobres, esa es la unica explicacion.
Otro alarde de jestión pepera.
Al final conseguirán insolidarizar a la gente...
#1 justo lo que quieren, que se vuelvan tan insolidarias como lo es la burguesia. Moldeando mentes.
#1 No son más inútiles por que todavía son más incompetentes, el nivel de estupidez es casi tan grande como su chuleria y prepotencia, entiendo que se pueda ser conservador y de derechas pero apoyar a esta calaña no tiene nada ni de lo uno ni de lo otro, se han apropiado de una corriente política como lo hacen de una bandera pero son la antítesis de lo que representan
#1 "Jestión": gestión + jeta.
Necesitan que eso lo gestione una empresa privada que reparta comisiones y retiros de lujo.
Miserables.
Ahora enviamos más por Navidad.

El dinero no lo tiran, solo están esperando a ver cómo lo despistan. :take:
¿No saben qué hacer con los 8 millones de euros?
#3 Si saben lo que no han encontrado es la forma de que se “ pierdan “
Ayer me dicen en el super que tienen banco de alimentos y si quiero donar y le respondo muy bien, pues hable con el gobierno... Las ayudas o están centralizadas y fiscalizadas o es tirar el dinero
Cuando ya no se hable, a cogerlo.

menéame