Hace 14 años | Por asumido a periodistadigital.com
Publicado hace 14 años por asumido a periodistadigital.com

Zapatero reconoció que Losantos le da mucha "cera" en los medios. El Follonero consiguió que intercambiasen algunas palabras. A partir del minuto 4 del video.

Comentarios

Campechano

#2 quería decir en qué líos nos mete la españa de el plural

c

#2 fede estuvo en la carcel con franco y simpre lo esta criticando

Unvite

#2 yo tambien he pensado lo mismo, lo ha dicho como si le jodiera...que igual si

D

#9 Joder, no me imagino a mi padre diciendo esas cosas.

D

#6 La "valentía" y la arrogancia que exhibía Losantos en la radio se acabaron tras caerle dos sentencias en firme por querellas de Carod Rovira y Gallardon. El resultado de su "valentía", 96000€ de multa y la tarjeta roja de la cope. La paciencia de la cope tuvo un límite y las salidas de patas de banco de Losantos acabaron con él de patitas en la calle.

J

#18 Bueno, Losantos también llamó hijo de puta al Follonero en su cara mientras le entrevistaba. En mi opinión sabe interpretar su papel igual de bien fuera de la radio. Otra cosa es que ahora sepa cuando puede no convenirle, como dice #21.

Feindesland

#10 lo has clavado.

No se puede encontrar mejor analogía. Para ambos.

D

#10 Vaya comparación lol

MarioEstebanRioz

#10 me quito el sombrero.

os recuerdo que la primera entrevista que concedió zapa como presidente fue a losantos... y con cuajo y todo ganó zapatero. ya sabéis: "ha ganado usted las elecciones por el 11m", "no, las he ganado por que me ha votado la gente", zas. es que la chulería tiene las patas muy cortas. de todas formas, a ver cuando el psoe pone a alguien mejor, que tal y como va el pp casi me están dando ganas de hacerme italiano.

D

#24 que quieres hacerte italiano? pues vaya ganas tio! qieres pasar de guatemala a guatepeor?

Bueno... total, nos falta poco para parecernos a Italia, teniendo en cuenta lo que le pasó esta seamana pasada el del PP de Ceuta y el video de su gran pillada... (espero que no lo cuelgen en internet, he visto como es el tio y la verdad, casi me parece menos asqueroso Torde que el del PP de ceuta).

Smoje

#24 Sobre lo que comentas del 11M... ¿crees que ZP las hubiera ganado de todas formas si no hubiera sucedido esa matanza?

Recordemos que Losantos NO solo se mete con el PSOE, que tiene para repartir para todo el mundo, excepto para Esperanza Aguirre... para él Gallardón pertenece a otro partido...

D

#10 No se si eres plenamente consciente de que has llamado mierda a ZP

D

#10 Claro, es que es lo normal, no como Gabilondo y compañía, que 9 años después de dejar Aznar la presidencia, todavía sigue criticándolo por no meterse con los suyos. Esa es la diferencia, mientras Gabilondo critica solo a los del PP, Losantos critica a todos en mayor o menor medida, porque a Rajoy también lo pone de vuelta y media y a Gallardón ya ni te cuento.

times0000

#10 En realidad es mucho más listo que eso, vive de criticar a Zapatero... y a Rajoy. ¡No puede perder nunca! lol

D

É P I C O

D

#5 Bueno, Federico le ha dado pero bien al Follonero.

D

#5 Sí, se han comido la polla muy bien los dos...

enmafa

se ha cagado el federico cuando lo ha visto de frente, je,je..este mucho chau,chau, y luego sr. presidente a sus pies, ....

k

Otra cosa no se, pero que ZP tiene cuajo, eso no se lo quita nadie

asumido

El Follonero ha llegado al climax de un "periodista gamberro"; juntar una pareja imposible

N

No me gusta nada el follonero, pero hay que reconocer que estuvo bien ese momento lol

Losantos parece un muñeco de esos que les metes la mano por el culo para moverles la boca... de esos de los ventrilocuos, me da miedo

e

#16 Losantos parece un muñeco de esos que les metes la mano por el culo para moverles la boca... de esos de los ventrilocuos

Es Chuky.

Zzelp

Esto parece sacado de una tira de elJueves. lol

quiprodest

Losantos siempre es mucho más agresivo en su programa. No sé si es porque es una pose y no la lleva siempre o porque se siente inseguro fuera de la radio.

Coincido en una cosa que dijo Alfonso Arús, entre tantos comunicadores y profesionales periodistas, el que salva la situación del silencio incómodo es el político. Curioso... o esperable, según se mire, je je.

n

#18 Conozco al jefe de Archivo de ABC, y durante una temporada, Losantos estuvo alli documentandose sobre Cuba, y me ha comentado que en las distancias cortas, Losantos es muy agradable. Segun creo, Labordeta tambien se lleva muy bien con el, fuera de la relacion Maestro-Alumno que tuvieron

aurum

Impresionante Follonero!!! Me ha hecho gracia el acojone de Federico ante Zapatero, no me ha sorprendido el manido "talante" de éste, y me ha chocado el poco buen rollito de Pedro J. al no aceptar el regalo. De todas formas, sensacional documento, mis felicitaciones al Follonero.

D

Son todos güeeeeenos...
Los malos somos nosotros. Y los toooooont.s.

B

El Follonero, Pedro Jota, Losantos, ZP... aquello que era el circo???

D

Losantos, con todos los defectos que tiene, ademas de su chuleria, tiene una cualidad buena, que es libre, ya que tiene denuncias de la izda. y la dcha. y eso significa, que sera maleducado, prepotente, etc..., pero es su propio amo, y ningun bando manda en el, ya se han visto casos de periodistas echados a la calle por hablar mal de algun politico del partido que defiende ese periodico.

Orzowei

Losantos ya entrevistó a Zapatero en la COPE y a la cara no dice las burradas que dice por la espalda coreado por sus groupies (contertulios, los llama él). Pero ni a Zapatero, ni a Rajoy, ni a nadie.

En cuanto a sentencias todavía le queda la mejor: la de agrupaciones de policía por acusarles de ser cómplices del 11-M. No me extrañaría que por esa le cayese hasta alguna pena de cárcel. Más le vale que llegue el PP al poder para entonces y que le puedan indultar como a Gómez de Liaño.

m

#33 Con lo de Liaño si que has demostrado tu suprema ignorancia.
A ver si escuchamos algo mas que La Ser/El Pais que seguro que eran muy ecuánimes hablando del Juez que intentó meter en la cárcel a su Jefe (En paz descanse).

Para mi la democracia en España no pudo caer más bajo cuando condenaron a Liaño. Después de eso me he pasado por el forro todo lo que dicen los jueces.

Orzowei

#39 Tú con tu comentario lo que demuestras es tu déficit en lectura comprensiva. Lo único que he dicho es que a Liaño le indultaron, lo cual es indudable e indiscutible. No he entrado a valorar si la sentencia fue justa o no. Así que por favor, antes de acusar de ignorantes a los demás lee dos veces a ver si así consigues entenderlo aunque sólo sea una.

m

#45 Comparando a Federico (el cual tu ya has decidido que será culpable) con Liaño (El cual es inocente) los estás metiendo en el mismo saco de los culpables que el PP se dedica a indultar.

Tergon

Lo que no consiga el Follonero no lo consigue nadie jejejej

D

Follonero for president!

Algún día este tío consigue la paz entre naciones.

paulflowswag

jajaja, buenisimo el final, cuando El Follonero se pone a llorar, le sale super natural... Con lo que yo he criticado a Don Federico..., y el maromo cortándole el punto y echándole de la puerta. Me parto

Jiraiya

¿Otro mayor acontecimiento planetario Pajín?

Neofito

mira que a mi no me gusta nada el "periodismo" del follonero, pero el video este es genial

Unaplus

Buf! ¡vaya "combinación" más vomitiva!

D

¿Pero que queríais? ¿Que se liaran a guantazos?

Todos sabían que estaban en el programa de Jordi y que va todo de cachondeo, han estado todos correctos que es lo que debían hacer.

C

Aaaaay Fede como tenias el culillo apretao eeeeh, ni el bigote una gamba le cabia! jijiji

Brufux

GRANDE FOLLONERO

D

¿Y esa cosa tan bajita? ...