edición general
359 meneos
431 clics

Encuesta: la mayoría de los israelíes temen no poder viajar al extranjero mientras crece la ira mundial (Eng)

A medida que aumentan los incidentes antiisraelíes, el 56% afirma temer no poder viajar al extranjero; el 67% de los israelíes no siente que el gobierno les represente, el 62% desea un acuerdo global de alto el fuego y secuestro.

| etiquetas: israel , turistas , israelís , turismo , gaza , ira
Comentarios destacados:                    
#9 #2 La mayoría de los palestinos temen no poder viajar a un punto de reparto de comida por miedo a que un francotirador israelí les pegue un tiro.
La mayoría de los palestino temen no poder viajar al extranjero porque podrían estar muertos.
#2 La mayoría de los palestinos temen no poder viajar a un punto de reparto de comida por miedo a que un francotirador israelí les pegue un tiro.
#9 cada día de la semana en un punto distinto del cuerpo dijeron los médicos que atienden a los supervivientes.
Ojala se les prohiba la entrada a todos los paises.
#4 ¿Quién quiere carniceros revienta niños sueltos por la calles donde pasean sus hijos?
#11 ¿o que te disparen mientras estás en la cola de la panadería?
#11 los estadounidensOs.
#11 a los de La Vuelta Ciclista no parece importarles mucho
#4 Qué raro, porque los israelíes viven en el extranjero.
#4 una medida sería prohibirles la participación en cualquier evento.. cualquiera fuera de sus fronteras.... a lo mejor se les iluminaba alguna bombilla.
Pero no, aparte de tener el enemigo en casa con la losa histórica (estos alemanes jodidos) , tienen al puto loco zanahorio detrás.
#4 Bueno, la idea es que la mayoría se larguen de allí...
Pobrecillos
#1 Enternecedor.
#1, #3 Efectivamente. Si tanto les preocupa, ya tardan en empezar a hacer protestas serias en Tel Aviv. A quemar contenedores y plantar cara al régimen genocida. Si pretenden hacerlo con manifestaciones pacíficas... ejem, es Israel, sus líderes solo entienden otro lenguaje mas bélico. Israel genocida.
#13 A eso me refiero en #24: Si no quieren que metan a todos en el mismo saco, que se levanten contra Netanyahu, pero en serio. 67% no se sienten representados por él, y mientras tanto se comete genocidio tranquilamente.

PUES TENDRÁN QUE SALIR LOS ISRAELIES A MANIESTARSE, PRENDER FUEGO A TEL AVIV Y HACER HUELGAS QUE PARALICEN EL PAIS.
#26 Aquí el 80% estaba en contra de la Guerra de Irak. ¿Prendiste fuego a alguna ciudad y organizaste alguna huelga por aquel entonces?
#49 Es verdad, exactamente la misma situación, todavía recuerdo a todo el ejercito español matando de hambre a los civiles iraquíes y bombardeando escuelas y hospitales.

Ah no, espera, que aparte de la infamia de la foto de las Azores y el apoyo político, solo mandamos una fragata a repartir ayuda humanitaria y luego 1300 militares a "poner orden".

www.defensa.gob.es/misiones/en_exterior/historico/listado/asistencia-i

Aún así, hubo enormes manifestaciones y fue uno de factores de la caída del gobierno de Aznar.
#49 Es que en Irak habia armas de destruccion masiva, nos aseguro "nuestro" presidente que nunca mentía. :troll:
#26 A ver, que estén contra Netanyahu no significa que estén contra el genocidio. De hecho protestan porque vuelvan los rehenes (y que ya luego siga el genocidio).
#24 Aquí también tuvimos un gobierno que apoyó una guerra que los ciudadanos no queríamos. ¿Cuántos contenedores quemaste tú? No responsabilicemos a quien no corresponde.
#3 Extermnecedor
#27 No podía faltar ETA, vete a mear a otro tiesto que en este no aciertas.
#_27 o todos los fachas tenéis el mismo paquete. Sionistas, xenófobos, negacionistas de la violencia machista, negacionistas del cambio climático hiper acelerado por la acción del ser humano...
#34 me cuelgo de ti disculpa
#57 Si no pesas mucho vale {0x1f609}
#27 año 2025: con todas las RRSS y todo el anonimato posible(a diferencia de Euskadi en los 70, 80 y 90s) para evitar represalias, no se ve la voz del pueblo israelí en masa manifestándose contra el sionismo y el genocidio. Ergo, el pueblo israelí es cómplice y culpable.
#27 Claro, porque ETA mató a 60000 personas, incapacitó a 100000, destruyó el 90% de las estructuras, etc. Todo con complicidad de EEUU y las potencias de Europa occidental. Como 2 gotas de agua, oiga :palm:
#46 Pero por algún extraño motivo que no logro comprender, esa diferencia no la ven.
#27 Una pena que te hayas equivocado al crearte el nick.

Sandeces hubiera sido más acertado.
#1 pueden ir a usa. No hay problema
#1 deberían hacer un muro como el de Gaza pero en Líbano, Siria, Jordania y Egipto, y que los egipcios se pasen por el forro de los cojones las aguas internacionales al igual que se las pasan los israelíes con las flotillas solidarias.

Sí Israel quiere algo, que vaya en avión.

Verás lo que tardan en entrar en razón cuando el cordero esté a 58$/kg.
#1 Se me cae el alma...
#1 que hagan acampada en Gaza :popcorn:
#1 errónea. Ya viven en el extranjero.
#8 www.descifrandolaguerra.es/que-piensan-los-israelies-gaza-y-netanyahu-

"Otra encuesta del Instituto para la Democracia de Israel señala que el 67% de los israelíes "no están en absoluto preocupados" o "no están tan preocupados" por los informes sobre hambruna y sufrimiento entre la población palestina en Gaza, mientras que el 31% asegura estarlo. Cabe recordar que el 20% de los ciudadanos de Israel son palestinos, franja en la que

…   » ver todo el comentario
#12 #21 es sionista, antes tenia la bandera de israel como avatar xD
#32 que se la haya quitado y ahora disimule sus troleos es otro síntoma que defender a israel actualmente es ser un apestado social.
#52 oh sigue defendiendolo, pero se quito la bandera para no dar tanto el cante supongo, cuando me acuerdo procuro no responderle xD
Recordad que la escoria derecharra española y catalana del 3% son prosionistas y por tanto estamos en nuestro derecho de aplastarles la cabeza y expropiarles por el bien de la humanidad y la biosfera. :-D

Cualquier queja de los bocsetarras, que vengan a hablar con mi abogado, bastardos. :popcorn:
#5 curioso que VOX sea fascista y sionista a la vez. Como pudieron acertar tanto los Monty phiton
#10 No es curioso. Es la misma ideología, y yo pienso que una vez queden ellos solos, lo decidirán a ostias a ver cual sobrevive. En plan el último en pie y tal. Pero primero eliminar al resto.
#10 No tiene nada de curioso, el sionismo es fascismo y los fascistas no han tenido mucho problema con el sionismo, empezando por los nazis.
#10 las extremas derechas de aquí y del resto de países apoyan a Israel porque admiran su modelo (de apartheid antes y genocida ahora) y porque fantasean con hacer lo mismo con los inmigrantes que viven en España y con los que no comulguen con ellos.
Defender a los palestinos es defendernos a nosotros mismos. Defender a los palestinos es defender a la humanidad del fascismo.
#5 y que calladitos están sobre ello
Coño, el mundo está contra nosotros!!!
El mundo está loco!!!
PP Vox han estado apoyando a esta escoria recordémoslo constantemente, que estos hijos de puta van a empezar a cambiar el discurso muy pronto
AYUSO SIONISTA solo por adoptar posiciones anti Sánchez
#7 AYUSO SIONISTA solo por adoptar posiciones anti Sánchez ¿Pero qué dices? Ayuso es sionista por qué presume de ello, igual que el carcamal de su alcalde
#7 El mundo es Jjjjjjjjjamas
Yo ya cuando juego online y me aparece un Israelí , salgo de la partida y bloqueo.

Tienen que empezar a sentir aunque sea con tonterías como esta que la actitud de su gobierno tiene consecuencias y que nada es gratis, también evito consumir productos procedentes de Israel.

Todo esto hasta que Europa mueva el culo y les vete como se ha hecho con Rusia.
Bueno, están en su 'tierra prometida', paraíso de Yahvé, ¿para qué querrían ir a otro lugar más impuro?
Nadie en su sano juicio daría servicios a unos asesinos sádicos.
Pues bien que quieren viajar y establecerse en Gaza.
#8 lo poco visto hasta ahora, es que en su mayoría están muy de acuerdo con la "invasión"
Me cuelgo de #6 para responder a #_8 Tienes razón. Solo el 82% de los israelíes apoyan el genocidio y la limpieza étnica.

Estamos ya en esa fase de control de daños que implica echarle la culpa a Natanyahu para salvar a Israel? Y los secuestrados?
#15 Ojalá lleguemos a esa fase en la que Hitler se suicida, la gran mayoría de alemanes no sabía nada, los jerifaltes nazis se esconden por el mundo (ayudados por la Cruz Roja y la iglesia católica), los ustachas croatas no existieron, ni los cruces flechadas húngaros, ni los nazis ucranianos ni de los países bálticos, ni los colaboracionistas franceses, ni... Sólo hubo un malo malísimo en quien concentrar toda la maldad ..
y muerto el perro, se acabó la rabia. Y circulen, que aquí no ha pasado nada.
#6 No quieren viajar a Gaza, quieren propiedades por el morro
Normalmente tienen dos pasaportes, pueden usar su otra nacionalidad
#31 habria que hacer firmar a todos los viajeros un manifiesto rechazando el genocidio palestino, al que no lo firme de vuelta para casa.
Pues que derroquen a su gobierno genocida
#29 ¿No es como decir que los palestinos derroquen a su gobierno terrorista de Hamas?
#84 Hombre si sabemos quiénes financian a Hamas, derrocar a los sionazis automáticamente derrocaria a Hamas, un dos en unos, mira como en el carreful
A mi me suena a cuando les preguntaron a los alemanes y decían que ellos no sabían nada de lo que pasaba..
#51 Era más creíble que hoy. Los nazis escondían sus atrocidades; los sionistas las suben a TikTok.
#78 en esto tienes toda la razón.
Y lo peor es que sabiéndolo todo el mundo, nadie hace nada.
Preocupaciones del primer mundo genocida.
Yyyyy ya ha empezado el lavado de cara, a base de estadísticas.
De aquí a un año, todo Occidente estará convencido de que fueron los rusos los que acabaron con los palestinos a pesar de la feroz defensa del 85% de los israelíes.
Es lo que tiene convertirte en un genocida, no habéis aprendido nada.
#39 sí lo aprendieron, lo mejoraron para disimular mejor, y lo están poniendo en práctica.
Bien...ahora solamente falta retomar el "apartheid"...
No habrá paz para los malvados
Algo de culpa creo que tienen.

Que devuelvan las tierras que han robado.
Mientras no vayáis agitando la bandera para mostrar vuestro acuerdo con la política genocida de Israel, vosotros mismos. Pero si vais de chulos como unos cuantos sionazis que se han visto en diversos videos, os la vais a encontrar.
Sería como decir que todos los españoles piensan como el pp y Vox , ya que hablamos de joder el mundo pongamos las similitudes más acordes
#13 A mi me daba vergüenza ser español cuando el trío de las Malvinas nos metió a buscar “armas de destrucción masiva”.
#17 A mi me da vergüenza que los israelíes vengan a competir a mi país
#28 Es lógico, a mí también.
#17 Ya se que es un lapsus, pero por si algún despistado aun no lo sabia, es el trío de las azores... Curiosamente armas de destrucción masiva si que se encontraron en Iraq, concretamente la que ellos llevaron para masacrar a sus gentes por el puto petroleo y los negocios de reconstrucción.
#0 cambiada la url a versión no amp. ¿qué es eso?
En sus manos está la solución. Que disuelvan su estado y vuelvan a sus paises de orígen.
Mientras tanto, la mayoría de palestinos temen no sobrevivir a 2025.
Si comparamos las tribulaciones de ambos, la preocupación de los israelíes no parece tan grave
En eso tienes razón... hay una minoría que no está de acuerdo con los postulados talmúdicos del sionismo... y a esos ya se está encargando el gobierno de Bibi de acallarlos.

Por cierto, ya que tú mismo aclaras que no piensas como P.Sanchez, tengo curiosidad por saber si consideras las acciones de Israel una legítima defensa, un delito fruto de una guerra o un geneocidio planeado.
Hoy no ceno
#22 Un poquito de embutido sí, no les hagas el feo :-D
Y bien que hacen
Es lo que tiene organizar un genocidio; no caes bien.
Un poco offtopic esto pero alguno me podria facilitar una noticia de una encuesta sobre como el abuso dentro de los matrimonios israelies estaba naturalizado. Algo asi como el 90% (o mas) de las mujeres casadas consideraba esto como algo natural. Alguien tiene el link o como buscarlo?

menéame