Hace 17 años | Por D3IV1Z a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por D3IV1Z a libertaddigital.com

Buscando noticias variadas he entrado en www.libertaddigital.com y he ido a la sección de encuestas donde encuentro que NO EXISTE una respuesta que no esté relacionada con su ideología... Ya sabemos de que pie cojean... pero creo que podrían disimular... Les falta poner "Todas las anteriores"... Ver para creer. Antes de que voteis provocación... lo pongo para que se vea un poco el trasfondo de todas las noticias sacadas de dicha página y la gente no se confunda con su nombre...

Comentarios

cat

¿Esperabas encontrarte en LD una encuesta donde todas las opciones estuvieran representadas? lol

e

Además en una web totalmente hermética.
Dice la cabecera del periódico:
Noticias y opinión en la red.

¿Alguien ha encontrado dónde se puede opinar, como en el resto de periódicos? ¿O es que cuando hablan de opinión, se refieren solo a la suya? Me da a mi que...

tollendo

Eso lo hacen siempre. A veces entro sólo para leer las encuestas y reír un rato.

D3IV1Z

puedo entender los de cansina si se ha hablado de ello alguna vez... que en noticias no lo he visto, si acaso en comentarios....
puedo entender los de irrelevante por la gente que pase de la política...
pero los de provocación cuando EXPRESAMENTE digo que es porque no crei que fueran tan radicales y que lo pongo para que cuando la gente vea noticias de ahi ya vayan preparados a leerlo... pues en fin...

D3IV1Z

jejeje, lo sabía!!!! He conseguido al menos 1 voto de "ERRONEA" lol

A esa sabia persona que ha considerado que las encuestas de libertaddigital SON LIBRES (es lo q dices al votar erronea)... mirate al espejo y di "hola, soy un fascista"

k

Francamente, casi entiendo los votos negativos; que LD es una mierda que apesta la mitad de la red española es algo que ya sabemos. Por dios, que asco me da..

diegocg

Las votaciones son la parte más cachonda de LD...es imposible leerlas sin partirse de risa

UnMatiz

Pero Libertad de Digital no es una "publicación rara", es el órgano principal del Partido Popular. Sé por experiencia que es la página más consultada por los jefes de Telemadrid. ¿la gente no se da cuenta de que todo ese sector es de una intolerancia y un totalitarismo que asusta? En Madrid no.

D3IV1Z

#1 no sé, esperaba al menos una de "ns/nc" ... y luego se quedan tan anchos diciendo que no es cientifica lol

D

vota la siguiente encuesta al estilo de libertad digital:

¿Que piensas de libertad digital?
a- Que de libertad no tiene nada, al contrario busca el pensamiento único (el suyo).
b- Que pena que a un folleto de extrema derecha se le llame periodico digital.
c- Presumen de decir lo que nadie dice, cuando no pueden, porque ellos se lo inventan.
d- Estupido como acusan a prisa de mentiroso, partidista y manipulador. quizas no lean su propio periodico.
etc.... podria estar horas