La jefa de misión de Israel en España, Dana Erlich, ha criticado a través de sus cuentas sociales la aparición de pancartas durante las protestas propalestinas en la Vuelta a España que piden la destrucción del estado Israel. "Es inaceptable ver el odio y la demonización contra los israelíes", asegura Erlich en su cuenta social de X. "El odio que estamos viendo en La Vuelta contra el equipo israelí no es político, no es un llamamiento a la paz, es un llamamiento a la destrucción de un país".
|
etiquetas: enfado , israel , vuelta , españa , ciclismo , protestas
Y tiene pinta de que van a ganar, mas que nada pues esto tienen la pinta de ser un experimento para ver hasta que punto se puede masacrar a una población civil sin que nadie proteste realmente
a pesar quea pesar de queLo que hacen ellos es genocidio.
Están viendo cómo siguen paso a paso el mismo camino del apartheid en Sudáfrica
Así revienten todos. Los actos tienen consecuencias.
Putos asesinos.
* Invasión de territorios / Nakba = mal
* Terrorismo de Hamás, en particular diluvio de Al-Aqsa = mal
* Genocidio como venganza en represalia por los atentados, incluyendo decenas de miles de niños = mal
Señora, identificar como "odio" las protestas para acabar con la masacre diaria indiscriminada en Gaza... mal
Por ejemplo yo en mi caso creía en la solucion de los dos estados, pero ahora creo que solo es posible si ninguno de ellos es Israel.
Unos días más tarde un simpatizante de su partido lo mató y se acabó para siempre la posibilidad de tener dos estados y un acuerdo de paz sólido.
Netanyahu es escoria y siempre ha sido escoria, si parece moderado al lado de los otros imagina como serán los otros.
A un nazi le molesta que le llamen nazi en este 'sketch'
youtu.be/zvgZtdmyKlI
Antialemanes
Se lo llevan buscando desde hace 50 años que llevan asesinando palestinos por diversión.
Así que a llorar a otro lado.
Llevamos desde el principio llamando a la paz. De hecho, Sánchez, cuando fue a Israel, hizo un llamamiento a la paz pero Israel respondió diciendo que Sánchez era cómplice de Hamás. Lo que queremos no es sólo que haya paz, además, queremos que se investiguen y juzguen todos los crímenes de lesa humanidad cometidos… desde 1948.
A la mierda ya, que me tienen hasta los huevos de victimismo cuando son una panda de asesinos.
No se puede caer más bajo, con semejantes opiniones...
Tengo amigos judios y no tiene nada que ver con ellos. Solo tiene que ver con un gobierno nazi que esta perpetrando un genocidio de manual, contra un pueblo palestino, que no es estado por la hipocresia de los gobiernos europeos que lo soportan.
Mas de sesenta mil muertos, la gran mayoria asesinados, no justifica nada como tampoco lo justifico en la Alemania nazi contra los judios y los polacos, por ejemplo.
Las victimas inocentes, tienen nombres y caras, y cuando los asesinos quieren borrar del mapa, los inscriben en la historia.
os jodéis!
Obviamente lo que hicieron no llama a la destrucción de su país, es otro de sus lloriqueos victimistas. Pero ojalá lo fuera, por el bien de la humanidad.