Cuando la enfermera Laura M. empezó a grabar las últimas palabras de sus pacientes, no esperaba descubrir un mapa del alma humana. A lo largo de quince años y más de trescientas muertes, escuchó las mismas confesiones, arrepentimientos y revelaciones: distintas voces, las mismas verdades. Sus notas revelan algo inquietante pero esperanzador: la mayoría de la gente no teme morir. Temen no haber vivido realmente Éstas son las siete lecciones susurradas entre la vida y la muerte, las verdades que aún pueden salvarnos a los demás.
|
etiquetas: enfermera , muerte , exhalación
dejate de botcoins.
Así pues, la parca siempre está con nosotros desde el momento que nacemos. Mejor ser su amiga que su enemiga. Cuando me encuentre con ella no podré más que darle un abrazo y reír. A lo tonto lo vamos haciendo de puta madre!
No dejéis para la jubilación lo que queráis ahora, que lo mismo la diñais
"La empresa dónde trabajas no es tu familia"
"A la empresa le importas una mierda, el sentimiento debe ser mutuo"
"Sé un mercenario laboral, apunta al mejor postor"
"Tus sueños no deben depender de los planes de una empresa u organización, hazlos por tu cuenta"
"Si a la empresa le va mal, es muy posible que te despidan, si a la empresa le va bien, también es posible que te despidan"
"Tus colegas son solo eso: colegas, no amigos"
"Donde tienes la olla, no pongas la polla. Olvídate de las relaciones románticas en el trabajo o estarás pavimentando más el camino al despido"
y sobe todo... ser persona