edición general
14 meneos
666 clics
Una enfermera grabó 300 últimas exhalaciones de vida y sólo descubrió 7 cosas que realmente importan en la vida

Una enfermera grabó 300 últimas exhalaciones de vida y sólo descubrió 7 cosas que realmente importan en la vida

Cuando la enfermera Laura M. empezó a grabar las últimas palabras de sus pacientes, no esperaba descubrir un mapa del alma humana. A lo largo de quince años y más de trescientas muertes, escuchó las mismas confesiones, arrepentimientos y revelaciones: distintas voces, las mismas verdades. Sus notas revelan algo inquietante pero esperanzador: la mayoría de la gente no teme morir. Temen no haber vivido realmente Éstas son las siete lecciones susurradas entre la vida y la muerte, las verdades que aún pueden salvarnos a los demás.

| etiquetas: enfermera , muerte , exhalación
"Tendría que haber comprado bitcoins en 2015 y habría tenido una vida más fácil" :troll:
#1 «La presencia es el mayor regalo que puedes hacer». :troll:
dejate de botcoins.
Uy, algunas personas caen en un pozo muy muy muy profundo. Si consigues salir de ahí esas relexiones te vienen a tiempo de ponerle solución.

Así pues, la parca siempre está con nosotros desde el momento que nacemos. Mejor ser su amiga que su enemiga. Cuando me encuentre con ella no podré más que darle un abrazo y reír. A lo tonto lo vamos haciendo de puta madre!

No dejéis para la jubilación lo que queráis ahora, que lo mismo la diñais ;)
#3 es que yo lo que quiero es jubilarme :roll:
#5 pues a ello que quizás no llegas!!!
Unas cuantas:

"La empresa dónde trabajas no es tu familia"
"A la empresa le importas una mierda, el sentimiento debe ser mutuo"
"Sé un mercenario laboral, apunta al mejor postor"
"Tus sueños no deben depender de los planes de una empresa u organización, hazlos por tu cuenta"
"Si a la empresa le va mal, es muy posible que te despidan, si a la empresa le va bien, también es posible que te despidan"
"Tus colegas son solo eso: colegas, no amigos"
"Donde tienes la olla, no pongas la polla. Olvídate de las relaciones románticas en el trabajo o estarás pavimentando más el camino al despido"
#4 cruda verdad.
Aprender a disfrutar de los pequeños momentos, estar a gusto consigo mismo, disfrutar de los tuyos en toda ocasión posible, valorar hasta el ultimo momento y no encabronarse con tonterias que no puedes solucionar

y sobe todo... ser persona

menéame