Hace 15 años | Por --84878-- a laregion.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a laregion.es

El fiscal le imputa estos delitos por unos hechos ocurridos a principios del año 2006, a raíz de la ruptura con su pareja sentimental. Según la acusación pública, el hombre supuestamente envió mensajes al teléfono móvil de la mujer amenazándola con matarla y con colocar fotos de ella desnuda, tanto en internet como en el pueblo, así como poner su número de teléfono en una televisión erótica.

Comentarios

guslevi

Lo de "supuestos mensajes" supongo que significa que no constan en ninguna parte. También habla el fiscal de presuntos malos tratos y presuntas injurias. No sé si lo hará por un formalismo o porque no tienen ninguna prueba, lo que deja el asunto bastante dudoso.

guslevi

#3 Por eso me extraña que diga supuestos mensajes, porque sí hay constancia de ellos ya no son supuestos. De todos modos por eso dije que igual era un formalismo, haría falta más información. Me gustaría conocer la sentencia para ver qué da el juez por probado y así disolver dudas.

D

#2 Hasta que no haya sentencia, todo es "presunto". De ninguna manera quiere decir que no hay pruebas, pero éstas tienen que ser demostradas en el juicio.

editado:
los mensajes es fácil de demostrar: se solicitan las llamadas de uno y otro teléfonos, se cotejan y con eso se demuestra como mínimo la conexión, ignoro si telefónica también guarda los textos de los mensajes.

D

#4 Aún no hay sentencia. El meneo es por la petición del Ministerio Fiscal.

Hari

"así como poner su número de teléfono en una televisión erótica."

-Diga?
- Que llevas puesto chata?
- o.O