Hace 11 años | Por --315889-- a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a diarioprogresista.es

Declaraciones de Alfonso Alonso, portavoz del PP en el Congreso. Aunque resulte difícil de creer, el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, se atrevió a justificar la flagrante contradicción de votar a favor de subir las pensiones y, una mes después, recortarlas, en el "juego parlamentario" que es "muy bonito". El PP no ha corregido a su portavoz, ni le ha obligado a dimitir.

Comentarios

ElTioPaco

para uno que no miente, yo lo hacía presidente del PP

p

La frase completa: "Aprobamos la moción porque reproducía el texto de la ley en vigor, y nos parecía extravagante apartarse de la ley. Es un juego parlamentario, un juego de trampas parlamentarias. Es muy interesante, muy bonito, pero al final quien lidia con la crisis es el Gobierno". ¡MALDITO CANALLA! ¡MISERABLE!

Megharah

Muy bonito sería veros a todos los chorizos en las plazas de todas las ciudades y pueblos .. pero no de paseo no...

capitan__nemo

Tan bonito como "el juego politico" que se curraron los del PP antes de las elecciones para salir elegidos.
El juego de "prometer y prometer hasta meter y despues de haber metido, olvidar lo prometido"

A partir de ahora, me da igual lo que hiciera quien en otra epoca, rotura del contrato electoral > elecciones generales inmediatas.
Deberian modificar la legislacion para que a partir de ahora tenga pena de carcel hacer una promesa electoral y que despues no lo cumpla y no dimita o convoque de nuevo elecciones. Y tambien legislacion para que el contrato electoral sea mas claro y menos etereo, y que no valga prometer en modo generico.

caie

¡Dejad de usarnos como fichas descartables en su "bonito juego"! wall wall

p

Y todavía hay un voto de "irrelevante". Agradecería que me lo explicara.

D

Poneos las pilas PsoE, dejaos de panfletos y más acción, so... ¡socialdemócratas!.

blanjayo

Hasta que no bajen de la poltrona y se metan en el tablero, en este juego siempre perderan los mismos
Que gentuza
Solo espero que los jubilados despierten y empiecen a jugar a ese mismo juego con ellos