Hace 11 años | Por tucan74 a i.imgur.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a i.imgur.com

Foto de una furgoneta y un coche deportivo... ¿o no?

Comentarios

Delapresa

#2 Es fácil, un deportivo jamás tendría los bajos tan elevados

Spartan67

#2 #5 canta mucho más las llantas de" fragoneta" y ese perfil de ruedas de tractor... lol

D

#5 Es un Boxter, pero al ver las llantas lo primero que he pensado es en un 356 o similar. Que si iba mas alto jeje.

S

#2 hombre, los guardabarros se notan muchisimo, el tipo de ruedas, la distancia al suelo de los bajos.. se nota la grieta de la puerta de la furgoneta...el pelo de la mujer del coche se esta moviendo y esta aparcado...si los miras estando frente a un ordenador si que se nota rapido, pero esta curradisimo y yo diria que si solo lo vieras por uno o dos segundos si que daria el pego casi seguro.

gatonaranja

#13 sobre el pelo... puede haber viento

xyria

#2 A mí también. No me fijé en detalles como el mencionado por #3.

D

#2 no me ha costado porque ya iba avisado de que había un engaño, además sobre ruedas. Pero aún así he tardado un segundo. Si no llego a estar avisado ni me entero de que había algo raro.

C

#3 Ése concretamente apostaría a que es Photoshop; el blanco es demasiado blanco para un camión que está en la calle.

D

#21 No tiene que ser necesariamente Photoshop, también puede ser GIMP u otras herramientas del software libre.

http://www.gimp.org/

Queosvayabonito

#22 ¿Gimp? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Prefiero SumoPaint, fíjate lo que te digo.

f2105

#21 No vas mal encaminado. Fíjate en el pavimento y en las marcas que es lo que más canta de los retoques.

D

#4 Te he votado negativo sin querer. Disculpa.

arn01d

#29 las injusticias de la vida...

D

Joer, si que está currado.

D

Esto lo he visto en r/funny esta mañana y se titulaba "this guys knows how to" o algo asi

matacalvos

Si porque es perfectamente natural que estacionado lleve la rubia la melena al viento...

D

#10 tiquismiquis power!!!!

arn01d

#10 Si porque es perfectamente natural que estacionado la probabilidad de viento desaparece completamente...

Miles_Teg

Se pilla enseguida por las llantas.

D

No es ninguna novedad. Aquí en España los de MRW hace tiempo que vienen haciendo algo parecido:
https://si0.twimg.com/profile_images/1864231199/furgonetas-mrw_crs2_1_.jpg

Incluso yo creo que el de MRW es mejor, porque no importa el ángulo desde donde mires

charliechin

Meneame = Reddit + 1 dia

a

Un trampantojo.

No sé si en España estaría permitido. Causa confusión sobre el tamaño correcto del vehículo.

U5u4r10

Primero pensaba que era un coche dibujado en una furgoneta.
Luego un coche real que parecía dibujado.
Luego he vuelto a pensar que era un coche dibujado que parecía real.
Al final he decidido que han usado photoshop para hacer pensar todo lo anterior.

nom

Se ve muy elevado y con mucho hueco en los guardabarros, pero está bastante bien hecho. De todas maneras todas estas ilusiones visuales hacen que siempre me crea poco eso de que una imagen vale más que mil palabras. Bueno, no, eso me lo creo, lo que me creo menos es la veracidad y poca manipulación de las fotos.

l

A que no hay huevos de hacerlo al revés? Sobre un proche, simular una furgoneta!

D

es mi solucion para tener ese coche.

Twilightning

La vida real cada vez tiene más gráficos de vídeojuego.

w

Está bien hecho... pero es que se dedican a eso !!

Djkemical

Hay Porsche hay meneo

hembra_pitbull

La rubia no tendria los pelos al aire si estubiese estacionada jajaja pero muy bueno

M

Jjajaja es muy bueno !

D

#12