Hace 14 años | Por Rompe-y-RaSGAE a bufetalmeida.com
Publicado hace 14 años por Rompe-y-RaSGAE a bufetalmeida.com

El Grupo Parlamentario de Senadores Nacionalistas presenta la siguiente enmienda de supresión: "De acuerdo con los principios de intervención mínima, subsidiariedad y proporcionalidad del derecho penal, éste sólo debe utilizarse en la medida que no existan instrumentos menos lesivos para proteger los bienes jurídicos más importantes frente aquellas conductas que por su gravedad supongan un auténtico peligro de lesión del bien protegido. Difícilmente puede considerarse que el top-manta cumple los requisitos mínimos para estar en el Código Penal"

Comentarios

Feindesland

Si sale adelante, salgo yoa vender discos...

Nova6K0

Si bien me parece lógico, por la "proporcionalidad". Me parecería increíble que el Top-Manta, que es la verdadera "piratería" quedase despenalizado, al fin y al cabo sigue siendo una forma de ganar dinero con algo que no es tuyo. Y que sin embargo se tienda a intentar criminalizar las acciones sin lucro comercial como el P2P (Recuerdo que la Asociación de Gestores de Derechos de Autor Europea, pretende que el P2P sea delito).

Salu2

D

Yo saldré a vender de todo, no sólo discos, porque como esto salga adelante, habrá que eliminar las licencias de apertura de las tiendas, los permisos de venta ambulante, las leyes de consumidores, la cámara mercantil (las emrpesas ya no deben darse de alta para vender), fabricantes, intermediarios, dueños varios de los productos, etc.

Vamos, volver al mercado medieval, esto tengo esto vendo, si no te gusta o es falso o no es mío, allá tú.