Hace 14 años | Por angostura a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por angostura a cotizalia.com

Claro que como a Europa el tinglado español no le hace la más mínima gracia nos tienen como en observación. En Europa saben que tarde o temprano les vamos a explotar en toda la cara y entonces más vale que pongan algo de su parte pues con nosotros se vienen la mitad de todos ellos.

Comentarios

Luther_Harkon

#3 ¿Acaso hay algo más fácil que manipular a las masas con amarillismo, populismo y demagogia?

sixbillion

#4 Pues incluso hay usuarios que, frente a lo evidente de mi comentario, creen que es erroneo roll
Claro, que gracias a ellos esto cada vez se acerca mas a 20minutos o forocoches

D

#3 #5 Ahora no solo criticamos los negativos sino tambien los meneos...¿? "amosnomejoas" con el pensamiento unico hamijo fanboy lol

sixbillion

#6 ¿Que? ¿sabes lo que estas diciendo? Critico las cosas que no tienen fuste y creo que este meneo lo cojas por donde lo cojas... al igual que votar un comentario como negativo solamente por que no es del agrado de uno, aunque aporte cosas y sea completamente cierto.
Pero claro, si esto para ti es de fanboy creo que aqui acaba mi discursión... roll

D

#7 Te voto negativo por fanboy criticon y por lloron... roll
Joder que ahora ya no solo criticamos los negativos, sino que encima ponemos a caldo los meneos que hace la gente a las noticias... lol

Luther_Harkon

#9 La noticia es duplicada y, además, con un titular modificado para aumentar el amarillismo. Plantéate quien es aquí el fanboy...

D

#10 Esto... donde coño ves que es duplicada si en un jodido articulo de opinion de Marc Vidal... DE HOY

Pero vamos ni puto caso eh... el caso es que #3 os la ha metido doblada y vosotros sin leer la puta noticia, bien bien... da gusto lol

Luther_Harkon

#11 Cierto que es una opinión personal, pero no aporta nada nuevo. Además, yo la he votado amarillista, que es lo que más me canta de la noticia, fuera duplicada o no.

D

#12 Pues entonces no digas que es duplicada copon, di que es cansina o lo que te salga del nardo, pero no duplicada joder que se ve a la legua que es un articulo de opinion... roll

sixbillion

#9 Te voto negativo por fanboy criticon y por lloron...
Vaya, ahora por decir las cosas como son soy un crticón y un llorón... en serio, te tecomiendo unas webs que van mas acorde con tu edad mental: www.20minutos.es o www.forocoches.com
Ale, ¡un saludo chavalín!

PD. Si vas por una carretera y ves que todos vienen de frente, no creas que todos van mal y tu bien porque seguramente estes circulando en sentido contrario...

D

#16 Vaya vaya... Es decir que no te retractaras de lo de duplicada verdad¿?... Que cojones tienes con tu comentario en el notame @0 puedes decir que es todo lo amarillista que quieras no te lo discuto, porque es un jodido articulo de opinion, pero soltar que es duplicada y quedarte tan ancho es muy maduro si, si... lol

No solo has criticado la noticia en si, que puedes hacer todo lo que quieras mientras no sueltes sandeces como lo de duplicada, pero encima criticar lo que menea o deje de menear la gente me parece rastrero y de fanboy extremista piensouniquista...

Vamos tu mismo...

sixbillion

#18 Vaya, lo curioso del caso es que existen varios que piensan lo que yo. Quizás lo de duplicada sea discutible, ya que como bien dices esto es un artículo de opinión, pero para mi es la misma historia de siempre por lo cual no veo diferencia alguna con la que expongo (hay incluso varias mas).
Y si, cuando un meneo vergonzoso con muchos votos va a salir a portada, me gusta dar fé en el notame, para que la gente juzgue y vote en consecuencia. Soy de los que les gusta un meneame serio y fiable, y no la basura amarillista en la que la quereis convertir algunos.
Por otra parte no paras de tacharme de fanboy, vamos a ver si dejamos esto claro: ahora no es estar a favor o en contra mia, como cuando la dictadurta que tanto aman los pperos. Ahora hay libertad para juzgar, estar de acuerdo en algunas opiniones y en contra de otras.
Sinceramente y puedes pensar lo que quieras, incluso tacharme de piensouniquista, pero como podrás observar he respetado todos tus comentarios, no negativizadolos, porque al fin y al cabo no dejan de ser opiniones con las que podré estar mas o menos de acuerdo.
Pd. Y por cierto, para desilusión tuya no... no soy votante del PSOE precisamente...

Ripio

Mi opinion(si la quiere alguien).
1)El titular es modificado.
2)El texto de la entradilla,se lee integramente en el articulo.Luego no es elaborado.
3)No la veo como duplicada,ya que es un articulo de opinion,de hoy.
Edito y añado:un pelín escandalosa y sensacionalista si que es.

air

Yo lo meneo porque seguramente llegue a portada aunque sea errónea porque tiene ya 23 meneos, no me he leído la noticia y no se de que va, pero ganaré más karma con ella si llega

iramosjan

Amarillista y errónea:

1. La la deuda de España no es "enorme"; todo lo contrario, es de las más bajas de la OCDE, como cualquiera puede comprobar en las página web de la CODE, de Eurostat o del FMI - salvo que no quiera que la realidad le estropee la rabieta, claro...

La de Italia es unas dos veces mayor, la de Gran Bretaña y Estados Unidos aproximadamente una vez y media mayor, la de Japón tres veces mayor... (siempre en relación al PIB, así que no me vengáis con que son países mayores y/o más ricos, porque solo estaréis poniendo de manifiesto vuestra ignorancia)

2. ¿La mayor subida de impuestos de la Historia? La Historia para esta gente no va más allá del periódico de ayer, me parece... si alguien es tan ingenuo como para creer que durante la guerra civil, por ejemplo, los impuestos de las dos Españas no subieron hasta niveles estratosféricos, que lo crea. Pero se estará creyendo una trola de dimensiones descomunales.

D

Claro que como a Europa el tinglado español no le hace la más mínima gracia nos tienen como en observación. En Europa saben que tarde o temprano les vamos a explotar en toda la cara y entonces más vale que pongan algo de su parte pues con nosotros se vienen la mitad de todos ellos.

Toda una magistral lección de periodismo. Pero yo propongo un cambio de lenguaje:

A los troncos europeosh, no les mola un duro el tinglao Españó, y nos la tienen como jurà' y que to' esto les va a reventar como zass!! en toda la boca, y mas les vale ir amoquinando, pos si la cagamos nosotros, se giñan ellos.

n

Me encanta leer buenas noticias de buena mañana...

D

Microbloggin galopante con el agravante de exceso de negrita.

Tomaydaca

¡Que grandes somos!. ¡Nos vamos a cargar a Europa!. ¡Bien hecho!. Desde hace siglos nos hantenido arriconados aquí en la cola de Europa, y nos decían aquello de que Africa comenzaba en los Pirineos, ¡ahora que nos aguanten!. ¡O nos salvan o los hundimos!. ¡Los tenemos cogidos por los cojones!.