Hace 17 años | Por blackhat a xkod.com.pe
Publicado hace 17 años por blackhat a xkod.com.pe

Seguro que en tu trabajo o aun en casa, con la familia, has tenido estos problemas: se bloqueó tu Administrador de Tareas, la Papelera desaparecio, no podias entrar al registro, la barra de tareas estaba bloqueada y ni hablar del navegador, aqui comparto unas llaves de registro, para casos de emergencia, espero que pueda ayudarles, a mi me sirvió mucho tenerlas.

Comentarios

D

P.D: blackhatblackhat poca variedad...

D

nigga stole your registry

D

Gracias brother, justo mi pc esta con ese virus fotos.zip y no me dejaba ver los procesos ni nada de ahi

blackhat

#2 Más bien creo que este es muy diferente este articulo a los anteriores, es para situaciones especificas, he visto a muchas personas con estos problemas en su sistema, ni creo que la solución sea cerrarme y decirles, no, no te ayudo, si se puede hacer, se les ayuda, si te refieres a "poca variedad" por citar mi propio blog, es porque yo elaboro mis artículos y comparto mis archivos, pero no soy mi única fuente, mira mi historial, espero que te sirva también la información a ti también, saludos.

D

blackhat gracias, no creia que eran archivos, sino hacerlo manualmente desde el registro y yo ahi ni me meto que la cago, te agradezco por tu publicacion, suerte con el blog tigre.

charlie-cr

Es útil pero no se entiende muy bien, sobre todo esta frase que es clave
"Hay solo habilitar y deshabilitar en las carpetas: “Administrador de Tareas, Barra de Tareas, Internet Explorer, La Papelera, Registro”.
No entiendo, es poco claro.

blackhat

#8 carloscr0603, si tienes mucha razón, lo que pasa es que lo hice en la madrugada y veo que no escribí bien, ya lo he corregido, muchas gracias, espero que ahora se entienda un poco mejor =)

blackhat

Para mis amigos, los que me botan SPAM, en el BLOG de Menéame, dice que es considerado SPAM cuando es el 70% de tus envíos, yo no llego ni al 30 creo, si no te gusta el articulo, déjalo pasar, pero le puede ser de ayuda a otros usuarios, no esta bien tener prejuicio, ver que pongo de mi blog y pensar que solo posteo de él, nada más falso, lo de él es lo que elavoro y para compartir, sin copias, ni esperando que vean mi blog por publicidad (No tengo ni un solo baner publicitario, ni Adsense)

blackhat

Este es un pequeño tutorial, con archivos que pueden ayudar a muchas personas que aun no saben como migrar a Linux o no pueden por la familia o el jefe en el trabajo, no es una copia y pega de ningún sitio, antes de votarme SPAM si alguien quiere hacerlo, por favor vea primero esto:
meneame.net/story/personaliza-tus-menus-firefox#comment-3

Muchas gracias, espero que les sirva los archivos y el artículo, a mi me sirvió mucho tenerlos en su tiempo.