Hace 16 años | Por loover a crackle.com
Publicado hace 16 años por loover a crackle.com

Entrevista hecha por Jace Hall, con muchos toques de humor (sale incluso el tipo este gordito que lee mentes en Heroes). Se rien un poco de 3d Realms y la tira de tiempo (12 años) que llevan haciendo el juego. Y muestran por fin algo del gameplay.

Comentarios

Ellohir

Duke Nukem Forever saldrá el 5 de Julio. Luego un gigantesco agujero negro nos absorverá todos.

D

¿Funcionará con el driver oficial libre de NVIDIA para HURD?

D

si, claro, el duke nukem forever tiene previsto su lanzamiento justo con la nueva version de microsoft windows que incorpora
* Separacion de procesos por PID en lugar de usar threads indiscriminadamente, espacio de usuario de ejecución, y uso del formato ELF para los binarios para amargar la vida a los programadores de virus.
* Abandono del registro por el uso de ficheros de configuracion en modo texto, para poder (opcionalmente) administrar el sistema operativo desde una consola en modo texto.
* Entorno gráfico OPCIONAL y en modo usuario. Además con un command shell programable y flexible.

angelitoMagno

No es que muestren mucho la verdad. Hasta que no haya una demo jugable no me creo nada.

D

Duke Nukem Forever saldrá a la venta justo después de que Microsoft libere su código.

D

Me recuerda a cuando era un crío con internet y sabía que iban a hacer la pelicula de Dragonball por una cara de Piccolo que había visto. Diez años despues, tras miles de bulos la van a hacer, y casi mejor, que no hubiesen hecho caso

Ellohir

Definitivamente el apocalipsis se acerca.

alexwing

Guardaron una botella de whisky del Continente al comenzar y ahora ya es mejor que un Chivas

zup

#7 ¡NO! ¡ANATEMA! ¡El mundo acabará un 14 de Julio, después del Pobre de mí!

l

Pues no me han impresionado mucho la tecnología mostrada en el juego la verdad. Parace casi el motor del Doom 3.

l

#7 Jajajajjajaja

D

La primera vez que leí sobre este juego aún no tenía barba ni sabía lo que eran las chicas...

¡Parece que el forever ya tiene end!

D

Están esperando a que el LHC destruya el universo para sacarlo.