Hace 16 años | Por histeria a despacho101.com
Publicado hace 16 años por histeria a despacho101.com

Esperadísima entrevista a Enrique Dance (que no Dans), por parte de Fuckowski. Sin desperdicio

Comentarios

HeV

A lo mejor si le hubiera entrevistado en la T4 lo habría pillado con mejor humor, se le nota muy tenso con las preguntas lol Eso de estar escondido en el wáter del avión y con la blackberry tan a mano..

D

"¿Es verdad que en su casa de Majadahonda en lugar de piscina tiene usted un think tank?"

"Empezó usted a usar Twitter el 20 de Marzo de 2007, hace exactamente 235 días. Sus 2860 updates hasta la fecha resultan en una media de 12 updates al día. ¿Alguna vez, por error, se ha limpiado el culo con la Blackberry?"

¡Menuda ristra de risas y puñaladas!

Ince

Tremendo!! lol

D

parece mentira que un megagurú galáctico de la blogocosa que está metido en tantos temas para salvar al mundo tenga tiempo de estar censurando comentarios... cosas que tienen los payasos...

D

Lol

el_pira

#13 Así a bote pronto... ¿El Zoo de Madrid?

MGR

#16 la correspondiente respuesta de fuckowski, el entrevistador:


"La incapacidad de reírse de uno mismo es la característica común de los fracasados y los farsantes."

D

La respuesta de Enrique Dans:

rwx

¿Cómo hace para no quedar atrapado en paradojas temporales autorreferentes?

Donde la gente ve un hipervículo, yo veo una conexión cósmica, que va mucho más allá de la tecnología. Mi Blog, mi Twitter, mi Facebook… son entelequias con vida propia que saben hacia dónde deben apuntar siempre. Yo interactúo con ellos “sintiendo la fuerza”, no por un simple teclado, como vosotros los mortales.

varusso

El Dans este, me cae fatal, su tufillo a endiosado apesta. la verdad

r

:):):):) la he visto mencionada en los comentarios de enriquedans.com varias veces y al momento los ha censurado... vaya con el guru...

aelfraithr

"¿Alguna vez, por error, se ha limpiado el culo con la Blackberry?"

Me meo

histeria

y el correspondiente comentario de Enrique Dance:

c

Buscad "enrique dans" en Google

me parto... quien es el zumbao que está pagando adwords por eso...

m

Muy bueno como todo lo que hace!!!

D

Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto.

EDance, no pares, sigue, sigueeeee!!!!!

MarcosBL

Me meo lol