Hace 16 años | Por Astarkos a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por Astarkos a es.youtube.com

Interesante repaso de Alaska a su trayectoria artística, iniciada a los 13 años ("aunque aparentaba once", ríe) y al nuevo ambiente cultural que por entonces se agitaba en la sociedad. <> (wikipedia)

Comentarios

D

#19, ¿era? Pues su último disco (bastante bueno, por cierto) es de hace poco más de un año. Y el último single, de hace unos días.

Astarkos

#24 No seas crío. Lo que tú haces con tu voto es responsabilidad tuya, no vayas echándole la culpa a los demás. Y la excusa de la etiqueta política demuestra que algunos no han alcanzado la mayoría de edad democrática.

D

#9 ¿Y a mí qué me cuentas de lo que hace Zapatero? No soy su niñera. Pero claro, hay una diferencia meridiana entre "dejarse entrevistar por" y "colaborar con". Te lo explicaré con un ejemplo (dar ejemplos me funciona muy bien con los niños):

- Churchill se entrevistó con Hitler.
- Franco colaboró con Hitler.

¿Es lo mismo? No. Lo de Franco fue moralmente inadmisible, lo de Churchill no.

De nada.

Astarkos

Qtian: ¿por qué te molestas en dar tu opinión cuando está claro que como intolerante y censor no toleras la opinión de los demás? Respecto a tu patético ejemplo, ¿es Alaska Franco y Losantos, Hitler? ¿Se te va la olla?
P.D. Si hubieras visto la entrevista verías que no se toca la política, pero claro, cuando se tiene tu mentalidad, ni puedes verla ni puedes permitir que otros la vean.

D

#10 Godwin wins! (sólo diez comentarios, nuevo récord) lol

D

#1 Y he aquí una muestra de cómo la politización lo enmierda todo en España.

R

#2 NO, una muestra de cómo hay que exigir coherencia a las personas que van de un determinado palo.

Estoy con #1.

D

#28 Rosario se ha escapado
se ha ido de su casa
ha matado a su padre con una lata
ha matado a su padre con una lata
Rosario se ha escapado
se ha ido de su casa.

Creo que se refiere a esa, pero hay que ser muuuuuuuy mayor para entenderlo. Es una canción de los tiempos en que nadie le había pegado un tiro en la rodilla a Jiménez Losantos y en España no hacía falta un carné político en la boca para poder opinar. De los tiempos en los que empezábamos con la democracia y nos lo creíamos. En fin... batallitas de abuelo... no me hagáis caso...

Astarkos

Qtian: es triste vivir en pleno siglo XXI en un país como España y tener la mentalidad intolerante del franquismo.
P.D.: ¿No fue Zapatero el que se dejó entrevistar por Jiménez Losantos y Pedro J.? ¿Votamos negativo todas las noticias en que aparezca?

D

#3 A lo mejor ella no va "de un determinado palo" ni necesita para nada que tú reconozcas su coherencia. Mejor exigir primero coherencia para uno mismo, que ya es bastante difícil de mantener, por cierto. Que esta mujer tenga amistad con mucha gente de tendencias totalmente opuestas no da para que se la juzgue de "colaboracionista" sólo por ese hecho.

D

#5 ¿Discrimiqué? Sólo digo que su vida me la repampinfla. Aunque se haya convertido en la nueva diva de la derecha, sustituyendo a Norma Duval. Que os hacéis gayolillas pensando en ella, que os he visto

D

#12 A Meneame se viene llorado. Tienes que aprender a aceptar los votos de los demás, máxime cuando están justificados. Yo tolero tu opinión totalmente: para ti Alaska es un personaje digno de relevancia, me parece perfecto. Has de asumir que a mí me importa un cojón de pato la vida de alguien que se gana las lentejas escribiendo en un medio de comunicación de mal disimulada extrema derecha. No me gusta la extrema derecha ni sus colaboradores, y sus trayectorias personales me resultan de todo punto irrelevantes. ¿Algún problema con mi opinión? ¿No me la vas a tolerar?

Por cierto, el ejemplo está muy bien traído. El énfasis no está puesto en el sujeto ni en el objeto, sino en el verbo. "Dejarse entrevistar por" y "colaborar con" no significan lo mismo, y mi ejemplo es claramente ilustrativo de ello.

Un placer.

teo

Por cierto, he mirado la entrevista con el ojo izquierdo abierto y el ojo derecho cerrado. Es que Don Fedeguico me despierta un tic en el párpado. Alaska, bien. Sensata y amable, como casi siempre. Quizá un punto demasiado sensata y demasiado amable para ser una actitud sincera.

D

#25 En ningún caso. El otro día este mismo usuario publicó una noticia sobre un artista totalmente desconocido para mí y de origen afgano que encontré sumamente interesante. Hasta me bajé el disco. ¿Pero la vida de Alaska? Me resbala totalmente.

Si lo dices por lo de los votos ni fu ni fa, pero ésta me parece una buena ocasión para emplearlo.

P.D.: El señor de karma 6 tiene cara de pito lol

D

El último single, por cierto:

D

#24, prefiero pensar que estás siendo irónico con esos razonamientos.

D

#14 Muy tolerante y respetuoso cuando vas comentando si me hago gallolas #7 pensando en tal o cual.

D

#16 lol Bueno, yo paso de la conversación que no lleva a ninguna parte. Saludos y a otro tema.

teo

#22 ¿Rosario? ¿y esa quién es?

D

#2 Antes de colaborar con el inspirador de la rocambolesca historia según la cual a esos pobres 192 seres humanos los mató Zapatero, su vida ya me importaba un comino. Imagínate ahora.

teo

No, si esa canción la conozco. Tengo el disco desde los 80 (yo también soy abuelo). Pero Alaska se llama Olvido, no Rosario.
Sobre lo del tiro en la rodilla y el carnet en la boca, no digo nada porque eso podría terminar con un rodillazo en la boca y un tiro en el carnet. Y yo soy de natural pacífico.

D

Cómo mola menéame, y luego algunos van de tolerantes lol

D

#15 Pues qué mal gusto. Al menos no te endoso votos negativos. ¿Sabías que no desgravan a hacienda? lol

D

#18 Era, era. Como Losantos, que era del PSUC y maoísta.

D

#1 #3 Interesante ver como por los pensamientos políticos aún se siga discriminando a la gente.

D

#7 Sinceramente, me dejas sin respuesta.

D

Irrelevante. No me interesa la vida de la compañera de Losantos y Luis del Pino.

D

#20 Esa queja plantéasela al creador de Meneame. Llegan demasiadas noticias a Meneame, y es necesario separar el grano de la paja. Para mí la vida de una colaboradora de un periódico filofascista es irrelevante hasta tal punto, que si no existiera el voto "irrelevante" hubiera dejado una sugerencia en el wiki habilitado a tal efecto para que se introdujera esa posibilidad con la máxima urgencia. Tú puedes sugerir lo contrario.