Hace 10 años | Por --394475-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --394475-- a eldiario.es

La exministra no cree que la ley Sinde fuera uno de los desencadenantes del 15M: "Imaginar una gran revolución cívica por el precio de la cultura... sería maravilloso. Pero no me lo creo."

Comentarios

7

Sra. Sinde, nunca podre agradecerle bastante la aportacion que supuso para la sociedad española su tiempo al frente del ministerio de cultura. Gracias a usted millones de personas salimos a la calle y nos dimos cuenta de que no estabamos solos, de que habia muchas mas personas indignadas de las que podiamos imaginar.
Vimos como las iniciativas ciudadanas crecian, aquellos que nos decian #nolesvotes dieron paso a movimiento mucho mayor que pedia a gritos una #DemocraciaRealYa y este a su vez exploto en miles de asociaciones ciudadanas y colectivos como el #15M.
Puede usted estar orgullosa.

T

Cuando crees que ya no cabe un tonto más, van y te sorprenden.

cargolcoix

hoy David Bravo decía esto:

D

He estado por ponerla en humor.
Mucho ojo a esta parte (aunque el resto también tiene tela):
"Dice que la ley no se ha aplicado, pero ha tenido un gran impacto mediático. Hay analistas que afirman que uno de los orígenes del 15M está en la aprobación de su ley.

Jo, tú imagínate qué país. Es que me parece sensacional. Imaginar un país que se levanta en armas y se arma una gran revolución cívica por el precio de la cultura. Sería maravilloso, apoyo esa hipótesis. Lo que pasa es que no me la creo.

¿Qué países lo están haciendo bien?

Lo están haciendo bien los países donde todos ganan. Donde uno que hace un disco puede tener la expectativa de unas ventas acordes con el interés que genere y donde también el que lo alberga en su web tiene su beneficio y donde todo es legítimo y donde, según unos contratos, unos dan unos permisos y el que prefiere Creative Commons también puede hacerlo, y todos los modelos son contemplados y todo el mundo respeta y todos los derechos son compatibles. Esos son los países donde funciona bien.

Pero ¿en qué países pasa eso?

Pasa en más países de los que en España pensamos que ocurre. En general todos los países de nuestro entorno están encontrando un sistema equilibrado."

Espectacular.

D

cuando la veais fijaros si lleva polvo blanco en la narizilla

N

El tema es que este ser todavía no ha entendido que nos ha tratado de delincuentes a todos, solo porque sí. Lo de menos es si por la cultura o no, el tema es que te despojen de tu dignidad.

D

Vuelve el spiritu zp lol ¿ Acaso se había esfumado? lol lol lol

Trigonometrico

Tiene razón. Si Wert aplicara la ley, miles de niños en España estarían denunciados por copiar partes del libro de Sociales en su libreta. No entiendo como todavía se consiente esto.

D

A la pobre se le ha olvidado tomar las pastillas de la esquizofrenia.