Hace 10 años | Por mainaberd a que.es
Publicado hace 10 años por mainaberd a que.es

¿Sobre qué tema no pararía de dibujar en la actualidad si le dejaran? "Sobre la mentira en la vida nacional. En todos los niveles. Decimos que los políticos mienten pero ¿por qué? Porque los políticos están sacados de nosotros. Como ahora que mucha gente pide listas abiertas... y resulta que en el Senado hay listas abiertas... claro, entérate, estás mintiendo cuando haces una aseveración así. ¿Crees que me voy a creer todo lo que sale?"

Comentarios

equisdx

Los jóvenes de ahora ya no son como los de antes.

D

La típica condescencia de la gente mayor "yo trabajaba más que tú" "los jóvenes de hoy os conformáis"

La realidad seguramente es que los jóvenes de ahora trabajan el triple que la generación anterior cobrando la mitad, y están pagando las consecuencias de los vagos de la gente que les precedió, que ni echaron a los fascistas (Franco murió en la cama dejándolo todo "atado y bien atado") ni cambiaron el modelo de producción (mano de obra barata, tecnología importada)

Así que Forges, calla la puta boca, bocazas, calla la puta boca.

p

Lo que tiene que hacer es callarse la boca y aprender a dibujar, que pa dibujar monigotes de mierda también valgo yo.

¿Lucha?, perdone?????, si se les murió un dictador con una sonrisa de oreja a oreja después de llevar 40 años gobernando... ahhh, supongo que usted será otro como aquel alcalde que decía luchar contra Franco, después aparecieron fotografías en las que aparecía comiendo con el... que lucha mas extraña... en fin. Lo de siempre, la gente mayor en este país cuanto más callada esté mejor, que cada vez que hablan sube el pan. 40 años y tenemos los mismos políticos corruptos gracias a ellos... menuda lucha, ni en las urnas hoygan.

Shotokax

Totalmente de acuerdo, pero lo fácil es echarle la culpa a los políticos de todo y ya está.